🔥Capitulo 5🔥

8.2K 474 25
                                    


Capitulo 5

Stanley

Juego con el vaso negro que hay en mi mano mientras, no se porque mierda, no puedo quitar la mirada de ella. Se ve jodidamente bien. Creo que tengo fiebre o el alcohol ya hizo efecto en mi que ya estoy viendo mal o la luz ya está afectando mi visión.

-¡Wow! ¡Se ve increible!. - alardea mi mejor amigo, mientras la observa embobado. Yo solo me limito a poner los ojos en blanco. Lleva un vestido corto negro de tirantes y unas botas de cuero negras. Tiene las uñas pintadas de negro al igual que sus labios. Se ve como toda una chica mala. Su cabello lo lleva recogido con unos mechones sueltos por su frente. Su amiga lleva un leggins negro ajustado y un top corto de mangas largas negro en la parte de arriba. Su cabello rojo resalta en la oscuridad, también lleva una gafas de marco negro y se le ve genial.

Gerson sigue alabando a la castaña y yo resoplo astiado.

Quisiera decirle que no es para tanto, que es una chica común y corriente y sin importancia, pero mejor opto por quedarme con la boca cerrada. Se ve bien, para que negarlo, pero no lo iba a admitir delante de Gerson. ¡Claro que no! Prefiero morirme. Su amiga es muy bonita y me agrada porque no es tan desesperante como ella. No la conozco pero es lo que pienso, soy un chico muy observador.

Gerson levanta la mano saludándola. El arrogante de Timothy se acerca hasta ellas y les besa la mejilla en modo de saludo. Están hablando pero no puedo escuchar nada ya que estoy muy lejos y la música se escucha fuerte. Tampoco es que me interese saber de que hablan.

Pongo los ojos en blanco astiado cuando Timothy se pasa la mano por su cabello con arrogancia y se quita la sudadera negra que trae puesta frente a Nicolle, dejando a la vista sus músculos; su fuente de poder. Ella le sonríe mientras que la pelirroja se cruza de brazos con aburrimiento. Tim le guiña un ojo a la castaña y se mete a la casa. Todos empiezan a salir de la piscina y se meten a la casa detrás de él, al igual que Nicolle y su amiga. Y yo no entiendo porque lo hacen.

-¡Es hora!. - exclama mi mejor amigo y se levanta de la mesa. Arrugo las cejas incrédulo.

-¿A dónde vas?. -lo freno y el me mira divertido.

-A jugar, Stan. ¡Vamos!.

Sigue su camino y se mete a la casa dejándome a mi solo y con la palabra en la boca. Por estas cosas es que a veces lo odio. Bufo y me levanto de mala gana. Rodeo la piscina hasta llegar a la entrada. La sala está un poco oscura y solo es iluminada por las luces LED de una enorme bola de disco en medio de la sala; cosa que no vi cuando entré. Muy poco se puede ver pero como puedo llego al lado de Gerson. Unos chicos traen una enorme mesa cuadrada de madera. Arrugo las cejas confundido. ¿Una mesa? ¿Para que?. La colocan en medio de la sala y veo a Timothy con un micrófono en sus manos.

-¡¿Quien quiere jugar?!.

Pregunta a través del micrófono y todos los presentes chiflan y gritan como locos.

Ya me quiero ir de esta mierda.

Esta es a la primera fiesta que asisto y ya estoy frustrado. Ya me quiero ir y apenas acabo de llegar. La pelirroja y la castaña se hablan al oído y luego la castaña me observa fulminándome con la mirada. Yo pongo los ojos en blanco y aparto la mirada.

Yo también te odio, niña fresa.

Le digo mentalmente.

𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 ©️ #1🔥 Where stories live. Discover now