🔥C I N C U E N T A Y D O S🔥

5K 331 44
                                    

¡Gracias por el apoyo que le han dado a la historia! ❤✌
Les agradecería si pudieran compartirla con sus amigas o conocidos y así llegar a mas personas 😙

Se les quiere

¡Bienvenidos a los nuevos lectores!
No olviden dejar su comentario al final del capitulo, ya saben que me encanta leerlos 💗

♡♡♡

Capitulo 52

Nicolle

Mi cuerpo se siente cargado de tensión; como si llevara una carga pesada sobre mis hombros. Mis manos sudan y mi corazón palpita a un ritmo colosal como si quisiera explotar en cualquier momento. Y ese es un sentimiento que no me deja respirar.

Frente a mi, está el chico que arruinó mi vida; el chico que ame con todo mi corazón, al que le entregué todo de mi sin nada a cambio, en quien confíe ciegamente...quien arruinó mi corazón.

Sabía que algún día tendría que enfrentarme a él, pero nunca imaginé que sería tan pronto. Y para colmo con Stanley detrás de mi observándonos totalmente confundido.

Ian...

Su solo nombre causa sentimientos sobrenaturales en mi. Lo detesto con todas mis fuerzas. Y pensar que años atrás suspiraba por su nombre. Lo pronunciaba miles de veces antes de irme a dormir con una sonrisa en mi rostro porque me parecía en nombre mas hermoso del mundo.

Que ilusa fui...

Pero asi somos la mayoría de los seres humanos: vivimos de ilusiones, de falsedades...de amores de Fantasía.

Ver su rostro de nuevo es rememorar todo aquel pasado que tanto me he esforzado por olvidar.

Trato de mantenerme serena, sin dejar que su inesperada aparición me afecte en lo absoluto. El me mira detenidamente y puedo percibir el arrepentimiento en sus ojos verdes; en esos ojos que tanto amaba y que ahora me parecen de lo más vacíos, sin brillo sin nada. Lo miro y me parece una persona insignificante, que no merece nada bueno en la vida. El fue el error más grande de mi vida y me arrepiento de haberle entregado todo lo bueno de mi a alguien que no lo supo valorar. Se supone que el que ama no traiciona. Y el que traiciona no merece que lo amen. El amor te da alas, no te las corta...y el corto mis alas. Porque cuando quise volar mis alas estaban rotas y ya nada pudo detener mi caída.

–Nicolle...

El pronuncia mi nombre como si tratara de remomar aquellos tiempos en que decía mi nombre y yo le sonreía como idiota, pero eso ya no funciona. Trago saliva tratando de calmar mi molestia. Quisiera poder borrar todos aquellos recuerdos junto a él, pero sobre todo, borrar esa maldita imagen de él follándose a mi mejor amiga en su habitación. No podía creerlo, aun no puedo creerlo. Y no puedo borrar esa imagen de mi mente por mas que quiera. De lo único que estoy segura es que ya nada ni nadie puede herirme, porque ya no soy débil...porque ya no soy la niña inocente de antes, ahora soy fuerte...el dolor me volvió fuerte. Levanto la barbilla demostrándole que aun sigo de pie a pesar de todo, que aun puedo seguir adelante sin él y que ya no puede destruirme.

–¿Que haces aqui?.

Me cruzo de brazos mientras el juega con la correa de su bolso de Gimnasio.

𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 ©️ #1🔥 Where stories live. Discover now