🔥T R E I N T A Y S E I S🔥

6.2K 334 46
                                    

Dedicado a @likiloi
Gracias por comentar y apoyar esta historia 💘

♡♡♡

Mini Maratón 1/2

Capitulo 36

Nicolle

Victoriosa.

Asi me siento en estos momentos. No es que haya ganado el Miss Universo o que Chris Hemsworth me haya enviado una solicitud de amistad, no. Tampoco es para tanto. Pero debo admitir que me gusta ganar. No soy de las personas que pierden y mucho menos de las que se rinden tan fácilmente cuando quieren algo. Soy muy persistente y como dije anteriormente: siempre consigo lo que quiero.

Pero Stanley Montgomery se ha convertido en mi peor desafío hasta ahora.

Siempre está a la defensiva cuando se trata de mi. Sí, me parece molesto e insoportable su actitud, pero por otro lado me demuestra lo mucho que le afecta mi cercanía.

Tenerlo frágil bajo mi cuerpo fue una sensación estremecedora y mucho más cuando me dijo que me quedara.

¿Que habría pasado si lo hubiera hecho? Definitivamente, nada bueno. Sentir su dureza palpitar me desconcertó. El placer me inundó fervientemente. Quería tocarlo, quería hacerlo porque las ganas sobraban, pero ese no era el momento correcto.

¡Joder! Odio que ese Nerd me guste más de lo que debería admitir. Tengo que controlarme, no quiero que mis impulsos me lleven a tomar malas decisiones y termine perdiendo el control de la situación.

Mi objetivo es solo tenerlo sensible, vulnerable ante mi que haga cualquier cosa que le diga, que se vuelva loco por mi. Y en definitiva, lo estoy logrando.

Estoy logrando mi objetivo con él.

Y se que muy pronto todas mis fantasías eróticas se volverán realidad. ¿Cómo se sentirá tener sexo con un chico virgen? Me excita tan solo la idea. Y mucho más cuando se trata del odioso de Stanley Montgomery.

Hoy es martes, segundo día sin asistir a clases. Mi madre aun sigue molesta conmigo por lo de mi suspensión y yo le digo en mi defensa, que no fue mi culpa pero aun así sigue igual.

Termino de colocarme mi conjunto deportivo (top blanco, leggins negros ajustados y tenis básicos) me recojo el cabello en una coleta alta y busco mi teléfono para llamar a Stanley.

Dos tonos y contesta...

–¿A que se debe el honor de tu llamada, Morrison y a estas horas?.

Pongo los ojos en blanco ante su actitud cortante.

–Son las 10 de la mañana, Einstein. Buen día para ti tambien.

–No estoy de humor.

–Tú nunca estas de humor.

–Da igual. ¿Para que me llamaste?.

Me pregunta cortante como siempre.

𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 ©️ #1🔥 Where stories live. Discover now