🔥Capitulo 11🔥

7K 351 12
                                    


Capitulo 11

Stanley

Hoy fue un día horrible, bueno, como casi todos los días desde que entré al instituto. Solo quiero que el año termine para poder largarme de aqui. No se como será la universidad y tampoco sé si vaya a hacer amigos. No soy muy social y preferiblemente me gustaría estar solo hasta terminar mi carrera. Aun no me decido en que universidad estudiar, me gusta Stanford y también Yale. Mi padre quiere que estudie en la Universidad de Nueva York dice que es una de las mejores y que encajaré perfectamente porque tengo muchas habilidades.

Gerson estudiará Diseño Gráfico en Stanford. Su promedio es bastante alto y espero que lo acepten allí. Aunque para mí sería un sacrilegio vivir en el mismo piso e ir a la universidad con él. Sería una completa tortura. Gerson a veces tiende a ser un poco insoportable, como en este preciso momento que le dice unas cuantas barbaridades a su teléfono por haber perdido las vidas en Candy Crush. Como si pudiera entenderlo. Pongo los ojos en blanco ante sus niñerias.

El comedor está lleno de estudiantes. Unos hablan, otros ríe y otros comen, mientras que yo me concentro en leer mi libro de Química buscando un experimento para la próxima clase, pero Gerson como no puede quedarse callado, rompe el silencio.

-Stan, ¿Iras a la fiesta de Tim este fin de semana?.

No se porque esta preguntándome eso, si sabe perfectamente que no iré. Después de lo que pasó no me quedaron más ganas de ir. Eso de divertirme no es lo mio.

-No y no trates de convencerme, porque no iré.

-Aburrido.

Lo fulmino con la mirada.

-Cállate, Gerson. -le digo con firmeza y sigo leyendo mi libro.

-Aquí viene tu hermosa compañera de asiento. -comunica mi mejor amigo en voz baja y yo suelto un suspiro. No me volteo a verla.

Un olor a fresas se impregna en mi nariz y sé que es el aroma de su perfume caro. Sigo con mi vista en el libro.

-Hola, Nicolle. -la saluda Gerson.

-Hola, Múller. -ella le responde y veo de reojo que toma asiento en nuestra mesa. Lo que me faltaba.


-Hola, Rarito. -Levanto la mirada para verla, pero inmediatamente la quito ignorandola por completo. -Que amable es tu amigo, Múller. -Le dice a Gerson y yo me hago el sordo. La curiosidad me mata, asi que le pregunto cortante y sin mirarla:

-¿Que haces aqui?.

-Solo quería saber cuando haremos el experimento.

-Te avisaré, ya puedes irte.

Siento que me arrebatan el libro de las manos y veo a la castaña con él entre sus manos. ¿Que mierda le sucede?. Primero fue Timothy y ahora ella.

-Química. ¡Genial! ¡Amo la Química!. -Dice con sarcasmo. Le arrebato bruscamente el libro de las manos. -Bueno, alguien no está de humor asi que...me voy. -anuncia la castaña y se levanta del asiento. -Adios, Pecoso. -se despide de Gerson.

Pasa a un lado de mi asiento y se detiene.

-Necesitas un poco de sexo para calmar esa amargura, rarito. -me dice en un susurro, palmea mi hombro y se va.

𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 ©️ #1🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora