🔥Capitulo 30🔥

6.9K 398 108
                                    


Capitulo 30

Stanley

¿En que carajos me he metido? Desde el primer momento debí decir, que no tenia ninguna jodida novia que todo era mentira, y que soy inexistente para las chicas. Que nunca tendría algo con esa niñata irritante, que odio y no soporto, pero que tambien me gusta de una manera que no puedo describir. Porque ni siquiera yo comprendo lo que siento por ella. No tengo un significado concreto para lo que siento cuando estoy con ella.

Yo mas bien diría que es una completa locura.

Ahora, ¿Que voy hacer? ¿Debería hablar con ella? No. No podría, no tengo los cojones suficientes para hacerlo.

¿Porque Gerson tuvo que abrir su desgraciada boca? ¡Dios!. Es frustrante.

Quisiera sentirme aliviado, porque ya mi padre no va a seguir pensando que soy homosexual, pero no, se me va a partir el cerebro de tanta pensadera.

¿Porque tuve que seguirle el juego?

Como me arrepiento de eso. Tengo unas excitantes ganas de suicidarme en estos momentos y dejar de existir.

Yo y Nicolle, Nicolle y Yo, es que no. Se acabaría el mundo si ella y yo coincidiéramos romántica o sexualmente. De solo pensarlo me causa gracia porque sé que nunca, jamás, ni en sueños, ni en su puta vida, se fijaría en mi, en una persona tan insignificante y amargada como yo.

Quisiera poder quitarme el cerebro y dejar de pensar, al igual que desgarrarme cada centímetro de mi piel y dejar de sentir atracción por ella, por su maldito cuerpo.

Últimamente mi vida se ha convertido en una desgracia, todo desde que ella apareció para joderlo todo.

Y se que no se cansará hasta lograr lo que quiere, aunque no tengo ni puta idea de que es lo que quiere de mi.

A veces no la comprendo, me odia pero trata de hacerme enloquecer una y otra vez. Me envía fotos suyas para volverme peor aun. ¿Es que acaso no se cansa de joderme la vida?.

Esas malditas fotos no salen de mi mente; la imagen de su cuerpo medio desnudo se ha quedado tatuada en mi cabeza. Cada una de sus perversas palabras me atormentan dia y noche. ¿Porque me hace esto? Odio que juegue conmigo. ¡No soy su maldito juguete!.

La odio, la odio más que nunca, pero hay una pequeña llamita en mi interior que se niega a odiarla, que se niega a dejar de sentir algo por ella.

Es ridículo, porque la Química entre ambos es nula. Aunque...

Aquella vez fue tan diferente, sentía como su cuerpo ardía en mis manos, como su corazón retumbaba en su pecho y como sus labios húmedos se unían con los míos, como si fuera otra persona y no la perfecta y arrogante Nicolle Morrison. Sí, fue mi culpa. Yo la besé, pero ella no se alejó. Eso estuvo mal, lo se. Me dejé llevar por el momento, pero no volverá a suceder.

No volveré a caer en los juegos de esa niña presumida y arrogante.

Debo dejar de sentir cosas por ella.

Me niego a sentir algo por Nicolle Morrison.

Ahora debo conseguir la manera de salir del problema en que el estúpido de Gerson me ha metido.

𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 ©️ #1🔥 Where stories live. Discover now