🔥T R E I N T A Y N U E V E🔥

6K 357 25
                                    

Este capítulo esta dedicado a todos los chicos que me leen, que por lo que he visto son varios.
Asi que ¡Besos, extraños!
¡Gracias por leerme!❤😜


♡♡♡

Capitulo 39

Nicolle

Puedo sentir cada músculo de Stanley tensarse debajo de mi.

Mojo mis labios rápidamente, ya que la tentación de moverme un poco sobre su erección es demasiado excitante. Me obligo internamente a no dejarme llevar por mis impulsos y quedarme tranquila sin cometer ninguna locura. En este tiempo cerca de Stanley me he dado cuenta de que debo ir despacio con él, que no debo apresurar nada aunque las ganas de comer su boca y probar cada parte de su cuerpo, me tientan cada vez mas.

Muerdo mi labio inferior rápidamente mientras el me observa. Me gusta que me observe, su mirada es diferente, es muy intensa.

Soy consciente de que sus manos están en mi cintura sosteniéndome y trago saliva ignorando el maldito cosquilleo que me hace estremecer.

Maldigo mentalmente que lleve esa camiseta mangas largas a rayas blancas y negras, porque quisiera pasar las manos por su pecho, tocarlo. ¡Estoy jodida! Nunca nadie me habia provocado tanto en la vida y estas ganas tan intensas de tener sexo me están pasando factura, a tal punto de sentirme débil por cualquier toque de sus manos.

Pero me contengo las ganas de explorar cada puto centímetro de su piel.

Mis manos están en su pecho y puedo sentir el desbocado latir de su corazón. Sus ojos van hacia mis labios confirmándome que el quiere lo mismo que yo, besarnos. ¡Maldición! Si quiero, pero se que si lo hago no voy a parar y no quiero arruinarlo.

No puedo evitar sonreir.

– ¿Porque sonríes?.

Me pregunta Stanley incrédulo y mi sonrisa aumenta.

– Es que me miras como si quisieras devorarme.

– ¿Y...eso es malo?.

Eso me hace sonreir aun más y luego muerdo mi labio inferior lentamente.

– No. La pregunta es... – me acerco un poco hasta casi rozar sus labios y le hablo en un susurro. – ¿Quieres devorarme, Stanley Montgomery?

Él se tensa aun más y lo veo pasar saliva con dificultad, pero no me responde asi que tomo su silencio como un sí.

Le sonrío y acorto los centímetros entre nuestros labios. Presiono levemente mi boca con la suya en una caricia. Y entonces me doy cuenta de que mi corazón está a punto de explotar y ese pequeño roce de nuestros labios me hace gruñir por mis adentros. Puedo sentir el cosquilleo extenderse por cada célula de mi cuerpo, alterándome completamente. Me aparto lentamente de su boca y dejo mi frente descansando sobre la suya mientras mantengo mis ojos cerrados. Lo escucho suspirar cerca de mi labios. Un pequeño suspiro que me confirma lo mucho que le ha afectado, incluso más que a mi. Esto se está convirtiendo en una tortura demasiado dolorosa, pero quiero llevarlo al limite. A tal punto de querer explotar de necesidad.

Para eso debo esperar, pero se que cuando suceda será demasiado gratificante y satisfactorio. Mientras tanto debo relajarme y mantenerme a raya.

Me aparto de su rostro aun sentada ahorcajadas sobre él, mientras siento mi punto débil punzar dolorosamente con mucha necesidad.

𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 ©️ #1🔥 Where stories live. Discover now