🔥Capitulo 17🔥

6.6K 395 21
                                    


Capitulo 17

Stanley

Volver a estar a solas con Nicolle es una completa tortura. No porque le tenga miedo sino porque me es completamente insoportable y frustrante estar a su lado. Ella siempre saca lo peor de mi, me hace actuar de manera distinta y no quiero cambiar mi forma de ser por su culpa. Y es que no puedo evitarlo, cada vez que la veo es como si me estrujaran los testículos es molesta y ¡Un tumor en el trasero! como ya lo he dicho. Quisiera actuar normal cuando estoy con ella, pero Nicolle Morrison es irritante y no colabora con mi humor. Odio sus estúpidos juegos y bromas de mal gusto. ¡Es una niñata inmadura y presumida!.

Es jueves y debemos practicar los experimentos, ya que mañana será la evaluación con el Profesor Nicolas. Solo espero que todo salga bien y Morrison no me haga quedar mal. Mis calificaciones son intachables y un cero sería un problema para mi que soy el mejor en Química y por lo general siempre acostumbro a sacar buenas calificaciones. Bueno, estudiaba con Gerson y nos iba bien, pero ahora estoy con Nicolle como compañera y se nota que es una pésima estudiante.

Necesito tener las mejores calificaciones para entrar a una prestigiosa Universidad. Aunque con todo el dinero de mi padre podría comprar la Universidad entera si quisiera, pero no necesito de su dinero quiero ser independiente y lograr mis metas solo por mi esfuerzo e inteligencia, no porque mi padre lo haya comprado con su dinero. No quiero eso. Se que mi padre podría pagarme la Universidad que yo quisiera, dinero le sobra, pero no quiero que las personas piensen que iré a una gran Universidad solo porque mi padre millonario la ha pagado. Quiero llegar lejos por mi mismo, no dependiendo del dinero de mis padres. Se que soy su único hijo y que quieren lo mejor para mi, pero no quiero su dinero. Siempre me ha gustado pasar desapercibido y por esa razón nadie me presta atención. En el instituto soy un ser inexistente, pero si supieran que soy el hijo del Empresario mas adinerado de todo los Estados Unidos y dueño del Concesionario mas grande del país, me mirarían diferente y no quiero eso tampoco. No quiero que las personas busquen de mi amistad por ser hijo de un empresario, por eso nadie lo sabe. Bueno, creo que Nicolle se ha dado cuenta de ello solo espero que no lo comente con nadie. Además, nadie le creería para todos soy el tonto y cerebrito del Nerd. Y es mejor así. No quiero ser el centro de atención y mucho menos que las personas se acerquen a mi por hipocresía. Solo Gerson sabe en realidad quien soy y quien es mi familia, además de los profesores pero antes de ingresar al instituto les pedí discreción y que no comentaran nada de mi familia o de mi. Ellos aceptaron y así he permanecido inexistente ante los ojos de los estudiante de Preston Higth.

Termino de ducharme después de haber tomado una siesta. Por lo que solo dormí dos horas, suficiente para estar activo. El estómago me ruge del hambre, asi que termino de colocarme una sudadera blanca de mangas largas. Me coloco mis gafas cuadradas y salgo de mi habitación sintiendo el frío en mis pies, ya que solo opté por ponerme medias sin ningún tipo de calzado. Mi cabello está húmedo y cae como un desastre sobre mi frente. Bajo las escaleras hasta llegar a la cocina. Veo a Mara sentada en el sofá de la sala con una taza de café, está viendo una telenovela o eso creo, en el enorme plasma de la sala. Rodeo la isla de la reluciente y blanca cocina. Veo unas galletas de Chispas de chocolates y no lo pienso dos veces, agarro unas cuantas sobre un pequeño plato de vidrio y me sirvo un vaso de leche. Esto es algo que nunca cambiaré. Desde pequeño siempre me ha gustado comer galletas con leche. Mara saben que son mis favoritas y ella es una gran pastelera por lo cual las galletas caseras nunca faltan en casa. Me siento sobre un banco mientras que Mara no se percata de mi presencia, ella empieza a reir con algo que dijeron en la telenovela y yo meneo la cabeza en negación. El timbre suena pero Mara está muy concentrada en la televisión para escucharlo. Tomo una galleta y me levanto para abrir la puerta. Mastico rápidamente y con pasos largos llego a la puerta, coloco el codigo de seguridad y automáticamente la puerta se abre.

𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 ©️ #1🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora