🔥S E S E N T A🔥

5K 291 45
                                    

    DEJEN SUS OPINIONES
SOLO QUEDAN
5 CAPÍTULOS + EPÍLOGO 😢

♡♡♡

Capitulo 60


Stanley

Despertar a su lado siempre es una hermosa fantasía. Su cuerpo desprende una calidez que me hace enloquecer. Me encanta la forma en que nuestros cuerpos encajan juntos; como si hubieran sido creados para estar unidos. Siento mi cuerpo adolorido, por haber dormido en la alfombra junto a ella. Ni siquiera recuerdo en que momento nos quedamos dormidos abrazados. Su cabeza descansa en mi pecho y una de sus manos en mi estómago. Giro mi cabeza a un lado para detallarla; algo que nunca me cansaré de hacer. Aun con todos sus grietas sigue siendo hermosa. No se como pudo pensar que ella no era para mi.

¡Joder!. Ella es mía y yo soy suyo, fuimos creados para estar juntos, de eso estoy seguro. Deslizo mis dedos por su rostro, acariciando sus perfectas facciones. Coloco un mechón rebelde que cae por su frente detrás de su oreja para tener una mejor visión de su rostro. Es tan hermosa. Su piel es tan suave y delicada, pareciera hecha de cristal. Siempre me ha cautivado su belleza, la forma en que me mira descaradamente o la capacidad que tiene para hablar directamente sin ningún tipo de vergüenza. Ella es…tan diferente al resto. Cualquier cosa persona en su sano juicio la odiaría por ser como es pero yo, en cambio, amo cada una de sus facetas. Unas mas locas que otras, pero me encantan.

A veces solo necesitamos a alguien que nos quiera con todas nuestras rarezas, sin restricciones. Que vea más allá de nuestra apariencia, que sea capaz de ver los verdaderos anhelos del corazón, que ame cada una de tus contradicciones, que te quiera siempre aunque estés jodido.

Sonrío ante mis pensamientos y me acerco a su rostro para besar su frente, luego su nariz, su mandíbula, sus mejillas, tratando de despertarla de una forma agradable. Ella se remueve y gruñe sonriendo.

–¿Qué haces?

–Despertándote.

–¿A besos?

Sonrío y beso sus labios.

–¿Quieres que lo haga de otra forma?

Sugiero divertido y sus ojos se encuentran con los míos.

–¿Lo harías?. –levanta una ceja con una sonrisa.

–Lo haría.

Afirmo con seguridad.

–¿Qué propones?

–Una ducha, agua, jabón…

–¿Estás queriendo decirme que quieres ducharte conmigo?

Me encojo de hombros y le sonrío con picardía. Algo que he aprendido de ella.

–Tal vez.

Ella se coloca sobre mi en la alfombra haciéndome reír. Sujeta mis manos por encima de mi cabeza haciendo que me excite al instante al sentir el roce de su sexo. Se acerca a mi boca y me da un beso corto en los labios para después susurrarme:

–Deseo concedido.

–¿Prometes no violarme?

Ella chasquea la lengua divertida.

–No puedo hacer promesas que estoy segura que no cumpliré.

♡♡♡

Después de dejar a Nicolle en casa de Camilla y que ella dejara un beso en mis labios antes de bajarse – algo que me tomó desprevenido y que me llenó el corazón – me vine directo al instituto. Faltan solo semanas para la graduación. El profesor Nicholas me eligió para decir una palabras ese día como despedida. Hablar delante de todo el instituto será un gran reto para mi, ya que nunca lo he hecho. Pero de igual forma le dije que lo haría, ahora solo debo pensar en el discurso.

𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 ©️ #1🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora