🔥C I N C U E N T A Y T R E S🔥

5.2K 332 44
                                    


¡Gracias por sus comentarios, me alegran el alma!❤😢
Ya solo quedan 7
¡Siete capítulos nada más!💔
*Lloremos*

♡♡♡

Capitulo 53

Stanley

Recibir miradas nunca ha sido de mi agrado, me gusta pasar desapercibido siempre. Pero en este instante no me importa las miradas de los estudiantes a mi alrededor. Aunque trato de ignorarlos, no puedo. Unas chicas desconocidas me saludan con una sonrisa y yo les devuelvo el saludo secamente mientras frunzo el ceño, ellas sueltan risitas al pasar a mi lado pero las ignoro. Camino rápidamente hasta llegar al laboratorio de Química, voy a llegar tarde y el profesor Nicolas va a matarme. Al llegar a la puerta, escucho su voz dentro del laboratorio. Formo un puño con mi mano y toco fuerte la puerta. A los segundos la puerta se abre y el profesor Nicolas me mira con las cejas alzadas, como si me reprochara el haber llegado tarde.

–Has llegado tarde, Montgomery.

–Lo siento, Profesor. Es que había mucho tráfico.

Mentira

El duda pero al final asiente, creyendo mi mentira.

–Veo que la señorita Morrison te ha contagiado sus malas costumbres.

Tenso los labios para no sonreir en su cara y asiento. El abre la puerta haciéndome pasar y me detengo al entrar cuando escucho su voz detrás de mi.

–Debe ser una completa tortura tenerla como compañera, ¿No?

No me volteo para responderle porque mis ojos se encuentran de frente con los de Nicolle. Paso saliva mientras ella me mira con una ceja levantada con cierta diversión. Mojo mis labios y decido responderle al profesor pero sin voltear a verlo.

–Si. Una cruel tortura, Profesor.

Ella muerde su labio inferior conteniendo las ganas de sonreir.

–Lo imagino.

Lo escucho decir pero no le presto atención, solo me le quedo viendo a la castaña sin importarme que todos los demás estudiantes me vean mirarla descaradamente. Suelto un suspiro por lo bajo y me acerco a mi respectivo asiento, a su lado. Me coloco mi bata blanca y tomo asiento. Ella juega con el lápiz entre sus manos parece estar nerviosa. Y la comprendo, es el examen final y ella debe obtener una excelente calificación. Solo espero que mis "clases particulares" le hayan sido de ayuda. Se que lo logrará, yo confio en ella. Que, aunque a pesar de ser una trastornada, es bastante inteligente. Ya a su lado, me siento algo incómodo y nervioso a la vez. Odio cuando ella me produce dichas emociones, me frustra totalmente. La miro de reojo pero ella mira hacia el frente prestándole atención al profesor que habla sin parar sobre no se que cosa. Ni siquiera escucho lo que dice porque solo me concentro en observarla a mi lado. Es obvio que sabe que la estoy mirando, pero finge que no lo estoy haciendo. Que por cierto, es muy mala fingiendo en este instante.

El profesor levanta la voz y yo dejo de mirar a la castaña para mirar al frente y prestar atención. El profesor nos desea mucha suerte a todos y nos explica las bases de la prueba. Después da por terminada la charla y el examen empieza. Sujeto mi lápiz y comienzo a responder las preguntas y ejercicios rápidamente. Calcular la masa y el peso de objetos no es algo tan dificil de hacer. Cuando voy por la tercera pregunta me detengo unos instantes para mirarla de reojo. Ella muerde su lápiz muy pensativa mirando su hoja, pero luego escribe sobre ella. Me le quedo viendo sus manos, como estas se mueven sobre el papel y entonces me imagino mi propio cuerpo siendo tocado por ella, recorriendo cada esquina de mi piel asi como mueve el lápiz sobre la hoja. Ella sonríe de lado al notar mi mirada y la sangre me calienta el rostro, siento que me arde. Paso saliva con fuerza y ella me habla en un susurro sin apartar la vista de su hoja.

𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 ©️ #1🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora