🔥C I N C U E N T A Y S I E T E🔥

5K 284 76
                                    

Quiero agradecerles por todo el apoyo, por todo el cariño que le han dado a Nicolle y a Stanley, aunque solo sean personajes literarios.
Asi que, chicas, no se me desanimen pronto encontrarán a su Stanley ❤
Y chicos, espero que encuentren a una loca trastornada como Nicolle que les ponga el mundo de cabeza 🙃🙃🙃

¡Amen a eso!

Ahora si, disfruten de la lectura.
¡Quedan muy pocos capítulos para el final!

♡♡♡

Capitulo 57

Nicolle

Siento algo pesado rodeando mi cuerpo. Abro mis ojos lentamente, adaptándome a la luz que entra por la ventana. Cuando abro mis ojos completamente giro mi cabeza a un lado, adormilada. Me doy cuenta de que la cosa pesada rodeando mi cuerpo es el brazo de Stanley y que su rostro está muy cerca del mio. No se en que momento de la noche me abrazó, pero al parecer se ve muy cómodo en dicha posición. Tiene sus ojos cerrados respirando lentamente mientras su pecho sube y baja con calma. Su cabello cae por su frente y por reflejo estiro mi mano para apartarselo del rostro. Asi dormido, no parece el chico salvaje de la noche anterior.

Sonrío ante mi pensamiento y muerdo mi labio recordando lo bien que la pasamos. Solo recordarlo hace que mi piel se estremezca al instante. Fue tan...diferente, tan intenso. Como si quisiera quedarse marcado en mi piel de alguna forma...

y lo ha hecho.

Paso saliva y mojo mis labios pensando que hacer de ahora en adelante con lo que sea que tenemos.

Lo observo detenidamente sopesando mis opciones.
¿Debería alejarme de él o intentar algo que se que no va a funcionar? ¿Que se supone que debo hacer? ¿Existe algún manual para saber que hacer con tu vida? Porque definitivamente necesito uno.

El amor es tan complicado.

Amor

¿De verdad siento amor por él o simplemente es atracción sexual? Cualquiera que sea la respuesta debo decidirme.

¿Me gusta? Si, me gusta. Me gusta de una forma que no puedo explicar. Me gusta lo que me hace sentir aveces sin siquiera tocarme. Estoy empezando a sentir demasiadas cosas juntas y  eso me aterra. No se que hacer, no se que sentir. Me siento tan confundida.

Yo tambien te quiero, Einstein.

Esas palabras llegan a mi mente como un pequeño flash en mi memoria y arrugo las cejas confundida. No recuerdo haber dicho eso. ¿Yo lo dije? ¿En que momento? Debí de haberlo soñado, porque no recuerdo haberle dicho a Stanley tal cosa. Yo no pude haber dicho eso. Yo...

El pánico se apodera de mi cuerpo y el corazón me late desesperado. Inmediatamente me aparto de él y me levanto de la cama pasando mis manos por mi rostro con frustración.

No, no, no, yo no lo quiero. Eso fue solo un sueño, yo no siento amor por él. Solo...solo...¡¿Porque dije tal tontería?! 

Empiezo a caminar de un lado a otro por la habitación, mientras siento una fuerte presión en el pecho.

¡Joder! Yo...yo no quiero hacerle daño. Él es la única persona que me importa verdaderamente. Me gusta sí, pero no puedo quererlo. Ni siquiera puedo quererme a mi misma, como podría querer a alguien mas. Él es especial, lo acepto. Me siento a gusto con el. Con él puedo ser totalmente sincera y no tengo porque fingir ser perfecta delante de él. Pero, ¿Por qué no puedo quererlo, por qué? ¿Por qué me es tan dificil volver a amar? ¿Porque siento que si abro mi corazón de nuevo,  volveré a salir lastimada?

𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 ©️ #1🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora