🔥Capitulo 19🔥

6.5K 351 23
                                    

Capitulo 19

Stanley

Se me hace tarde para llegar al instituto por suerte no tengo que pasar a recoger a Gerson, ya que hoy tiene su cita Odontológica. Rebusco en mi cama, en mi mesita de noche, debajo de la cama, en el baño y nada. Me desespero buscando mis gafas y suelto un gruñido de frustración.

Cojo mi mochila negra y salgo de mi habitación rápidamente. Debo llegar pronto al instituto sino tendré problemas. Llego a la sala y veo a Mara con la aspiradora.

-Mara, ¿Has visto mis gafas?.

Ella frunce el ceño incrédula.

-¿Tus gafas? No, Stan.

Suspiro dándome por vencido. ¡Joder!.

- Ayer las dejé en la habitación y no las encuentro por ningún lado.

-¿Seguro que buscaste bien?

- Si, Mara pero nada. Desaparecieron.

-No tiene nada de malo que no las uses un dia. Además, te ves mejor sin ellas. No te ves tan...

Levanto una ceja fulminándola con la mirada.

- ¿Tan...?.

-Tan tú, Stanley.

Pongo los ojos en blanco.

-Debo irme, se me hará tarde. -anuncio y Mara asiente.

-¡Cuidate!

La escucho decir cuando le doy la espalda.

Nunca he ido sin gafas al instituto, pero creo que hoy será mi primera vez. Además, me veo raro sin ellas y las uso como un escudo para ocultarme de las personas. Me siento más cómodo conmigo mismo usándolas.
La verdad no me importa como vea la gente o lo que piensen las personas de mi. Estoy conforme con mi físico, soy suficiente para mi y no me importa si no soy suficiente para los demás. Esta bien tener imperfecciones ya que nadie nació perfecto. Porque en sí...la perfección no existe.

♡♡♡

Llego al instituto y empiezo a jugar con las correas de mi mochila algo nervioso mientras camino por el pasillo. Subo las escaleras al segundo piso donde queda el laboratorio de Química. Evito las miradas de los estudiantes y entro al salón. Hay unos cuantos de mis compañeros con sus batas ya puestas y arreglando sus experimentos. Hay distintos aparatos científicos; botellas de vidrio, pipetas graduadas y aforadas, Vasos de precipitado y muchos materiales más que no puedo distinguir. Me acerco hasta mi mesa doble y me coloco mi bata la cuál tiene mi apellido incrustado en el bolsillo delantero. Ya que cada uno tiene su propia bata de laboratorio. Después de colocarme mi bata científica, saco de mi mochila la pequeña calabaza de Halloween con sus respectivos ojos y boca, además también coloco los materiales necesarios para mi experimento. Veo hacia la entrada y solo espero que Morrison llegue a tiempo, no quiero que me bajen puntos por llegar tarde. Tomo asiento en mi respectiva silla y ojeo mi teléfono celular hasta que llegue el profesor Nicolas. Voy a Instagram. No soy muy fanático de las redes sociales, pero me gusta estar al pendiente de novedades y me entretiene. Tengo muy pocos seguidores y la verdad me da igual. Entro en mi cuenta. Lo primero que noto, son las notificaciones y me sorprende al ver una gran cantidad de ellas. Tengo nuevos seguidores y personas le han dado corazón a mis fotos, bueno solo tengo como diez fotografías; la mayoría son de la luna y la naturaleza y de mi solo tengo dos: una dónde estoy con mis gafas y la bata de laboratorio sonriendo con Gerson a mi lado y en la otra estoy leyendo un libro. Ese día Gerson me tomo la fotografía cuando estaba descuidado y leía. Lo reprendí por haberlo hecho. No soy amante de las fotografías. Pero me había gustado la foto así que la compartí en Instagram etiquetando a Gerson quien tiene miles de seguidores, ya que le gusta hacer mucho Tik Tok. ¡Mas raro imposible!.

𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 ©️ #1🔥 Where stories live. Discover now