🔥C U A R E N T A Y S I E T E🔥

5.8K 366 32
                                    

No saben lo feliz que me hacen con sus comentarios ¡Madre mia! Es que casi lloro de emoción cuando me dicen algo bonito sobre el libro 😢❤

¡Gracias por todo amores!💗

¡¡¡YA CASI LLEGAMOS A LOS 20K DE LECTURAS !!!
😢😭

Recuerdo cuando apenas tenía mil leidas y yo saltaba en una pata de felicidad.

Todo gracias a ustedes. Y nunca me cansare de agradecerles por todo el apoyo que le han dado a Stanley y Nicolle

Tengo la fe y la certeza de que Química Indecente estará algún dia en miles de estanterías.

(Y cuando eso pase, espero no morir de un infarto)

Los quiero 💘


♡♡♡

Capitulo 47

Nicolle

Al llegar a casa, aun sentía ese hormigueo en todo el cuerpo. Mierda, debería de haber terminado lo que había empezado con Stanley. Pero no me arrepiento de haberlo dejado tan duro como una piedra, se lo merecía. El que juega conmigo siempre termina perdiendo. Además, aun sigo con esa pequeña espinita en mi cerebro y me molesta. No se porque me molesta que Stanley esté con ella, aunque, el me dejo muy claro que no le gustaba, ¿Sera cierto?. Pero aun así, no dejo de imaginarme miles de escenarios eróticos en mi cabeza entre Stanley y ella. Joder, ¿Porque siento tantos celos de ella? No es tan bonita y mucho menos tiene un cuerpo espectacular, ella no debería ser competencia para mi...pero lo es. Ese minion, no se va a rendir tan fácilmente...pero yo tampoco. Rendirme nunca ha estado en mis planes y menos cuando se trata de un chico. Además, yo siempre obtengo lo que quiero y Stanley es muy mio; como compañero, amigo o lo que sea que pase entre los dos. El juego se vuelve cada vez más divertido y mucho más cuando un nuevo jugador entra en la competencia. Esa pelirroja no sabe lo que le espera, soy maldad pura.

–¿Porque estás riendo como loca, Nicolle? Me estas dando miedo.

Escucho la voz de Stanley.

–¿Que?

El pone los ojos en blanco. Empiezo a subir los escalones para entrar a mi casa pero el me sigue. No respondo a su pregunta. ¿Que podría decirle?: "Nada, Einstein. Solo planeaba malévolamente como asesinar a tu amiguita porque estoy celosa y no te quiero con ella"

Obvio no lo diría en voz alta, jamás.

–¿Quieres pasar? Mi madre no esta en casa.

–Vale.

Entramos a la casa y yo me quito los tacones y los dejo en algun lugar de la sala y comienzo a subir las escaleras, pero me detengo para hablarle.

–¿Me esperas? Debo cambiarme de ropa. Además de que estoy sin bragas porque las que llevaba las he dejado en tu casa.

Stanley me mira y traga saliva rojo de la vergüenza. Abre la boca varias veces pero no logra articular palabra, yo lo ignoro y termino de subir las escaleras hacia mi habitación con una sonrisa en el rostro. Al entrar veo a cierta pelirroja recostada en mi cama con un libro entre sus manos. Ella levanta la mirada para observarme.

𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 ©️ #1🔥 Where stories live. Discover now