🔥Capitulo 22🔥

6.2K 329 14
                                    

Capitulo 22

Nicolle

El Rock resuena en las paredes de la casa de Tim y retumba en mis oídos. Las luces estroboscópicas iluminan el lugar y las personas a mi alrededor saltan de un lado a otro al ritmo de la música, otros comparten saliva y se manosean mientras bailan.

No soy fanática del rock pero es el género favorito de Timothy, y no está tan mal, la verdad. La mayoría de los estudiantes del instituto están aqui. Puedo ver la piscina a través de las paredes de cristal que está completamente llena, no tanto como dentro. Apenas y puedo caminar entre la multitud de personas, tropezándome para poder salir. Como puedo llego a la piscina y veo a una chica jugando a la pelea con otra chica dentro del agua mientras los chicos las tienen en sus hombros sosteniéndolas.

Se ve divertido.

Ellas ejercen fuerza con sus brazos y ríen a la vez, hasta que una de ella cae al agua y pierde el juego. La otra levanta sus brazos al aire emocionada mientras las personas a su alrededor hacen una ovación y se ríen.

Sonrío.

Tarareo la música que empieza a sonar y comienzo a caminar por la orilla de la piscina hasta que mis ojos encuentran a cierto pelinegro y su séquito. Detengo mis pasos y me permito visualizarlo desde lejos. Tiene el cabello mojado mientras su piercing - mi debilidad -brilla y lo lame constantemente, como de costumbre. Tiene un vaso de vidrio en sus manos con lo que supongo que es alcohol y el torso desnudo mostrando el tatuaje de su brazo y el de su cuello. Está sentado en una de las mesas de la esquina con sus amigos: Duncan, William, y...¿El pecoso?.
Que extraño. Solo espero que no le hagan daño al pobre o lo obliguen a hacer alguna tontería.
No es que me preocupe por el, no. Sino porque ya saben, me gusta hacerle un bien a la humanidad.

Timothy levanta la mirada y sus divertidos ojos azules encuentran los míos. Le sonrío con picardía y el me guiña un ojo, como de costumbre con cierta diversión. Veo que se levanta de la mesa y camina hasta dónde estoy, con paso firme y fuerte. Todo un jodido modelo de revista porno.
Cuando queda frente a mi, noto que sus ojos azules se ven más oscuros.

Consecuencias del alcohol, supongo.

Me recorre con la vista de pies a cabeza, desvistiéndome con la mirada sin ningún tipo de vergüenza, y luego se queda fijo en mis ojos. Se acerca acortando la distancia entre ambos, rozando mis labios y obvio que mi pulso se acelera involuntariamente con su cercanía. Pero no llega a besarme, solo acaricia mi mejilla con sus labios y llega hasta mi oído para susurrarme ya que la música está muy alta.

-Bonito vestido, Pitufina.

Su aliento se estampa sobre la parte baja de mi oreja, en ese punto que me gusta, y su voz suena tan tremedamente sensual que me enloquece insconcientemente.
Sonrío ante sus palabras y los vellos de mi piel se ponen de punta, estremeciendome. El olor de su perfume unido con el del alcohol llega hasta mi olfato y...¡Huele exquisitamente bien! ¡Que tentación!.

Lamo mis labios cuando el se aparta y lo observo descaradamente analizandolo desde los pies a la cabeza, con descaro.

Cuando llego a sus ojos muerdo mi labio inferior lentamente y el lo nota. Muerde el interior de su mejilla, gesto que me muestra que le ha causado algún efecto. Ladeo un poco mi cabeza para mirarlo divertida.

-Tú no estas nada mal. -Admito con un ápice de perversión en mi tono de voz. -Aunque lleves demasiada ropa encima.

Me acerco lentamente a él y acaricio su mejilla con mis labios hasta llegar a su oído para susurrarle:

𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 ©️ #1🔥 Where stories live. Discover now