🔥Capitulo 16🔥

6.4K 374 16
                                    


Capitulo 16

Nicolle

Soy una loca trastornada que necesita medicación o eso es lo que dice mi mejor amiga. ¡Es tan anticuada!. No entiendo porque le molesta mi manera de divertirme. Primero, no follo con cualquiera. Segundo, no soy tan loca y Tercero, mantendré mi palabra de desvirgar al Nerd. Él una vez me dijo que no era virgen, pero obviamente no le creí. Además, me lo demostró cuando estuvo encima de mi. Es un principiante, es obvio que no sabe nada de sexo y tampoco voy a hablarle y a decirle: "Hola, Nerd. Se que nos odiamos pero, te gustaría que yo te desvirgara"
¡Claro que no!. Seguro que me daría una patada por el culo. Aun no estoy segura de lo que voy a hacer, pero buscaré una manera. Soy Nicolle Morrison y siempre logro lo que quiero.

El Nerd no me agrada, es un amargado y obviamente no voy a follar con una persona que no me gusta. Si tan solo pudiera ver su cuerpo, quizás cambiaría de opinión. Ya su cara es patética, pero no he visto su cuerpo, tal vez no sea tan horrible.

¡Claro! Ahora que lo recuerdo. Esa vez en la fiesta de Timothy lamí y chupe su abdomen. Estaba sorprendida porque aunque es delgado y feo, su abdomen estaba marcado y duro. Y no estaba tan mal ante mi vista, ¿o era que estaba ebria?. No lo recuerdo muy bien.

Creo que estoy enferma y Camilla tiene razón. Necesito un psiquiatra, me estoy volviendo loca.

¡Enfocate, Nicolle!

Quizás su cuerpo no esté tan mal, y quizás me atraiga algo de él. Pero es dificil saberlo, siempre viste con ropa holgada y ancha, y no me permite ver más allá. Tiene una buena altura y sus labios no están tan mal para ser un Nerd. Sus ojos son...comunes y normales y su sonrisa. No lo he visto nunca sonreir, no se como es su risa ya que siempre anda con su cara de culo amargado. En general, su rostro no es tan feo sino fuera por el poco de pepitas en su rostro estaría algo cogible. Aunque el acne con una buena mascarilla y cremas faciales, desaparecerían. Siempre lleva gafas, nunca lo he visto sin ellas ya que siempre las usa, pero ¿Cómo se vería sin ellas?. Un poco menos feo y mas apetecible, me imagino. Desde me perspectiva, si cambiara un poco su look de Nerd, por uno más normal y un poco más atractivo se vería totalmente diferente. Si usara ropa un poco más atrevida y sonriera mas a menudo, no se vería tan Nerd y tan idiota. Eso cambiaría mucho mi forma de pensar, pero una cosa es lo que yo piense y otra cosa es que el lo haga. No lo conozco, pero me atrevo apostar a que nunca querría cambiar su forma de vestir o algo en él. ¡Es tan insípido!. Estamos en pleno siglo XXI quien usaría ropa de anciano, absolutamente nadie, solo él. Además, a las chicas nos gustan los chicos guapos y con buenos gustos en la moda, no aquellos que parecen salidos de un basurero.

¡Maldición! ¡No se que hago pensando en el puto del Nerd!.

Pongo los ojos en blanco y meneo la cabeza alejando todo pensamiento idiota y absurdo de mi mente.

Las clases terminan y yo me apresuro a la salida para encontrarme con cierto Bombón pelinegro de ojos azules.

Veo a Timothy charlando con sus amigos en la acera donde están las motocicletas. Todos ellos tienen motocicletas y se ven rudos y sexys en ellas. El pelinegro ríe a carcajadas y me permito admirarlo detalladamente desde la distancia.

Timothy Lester es todo lo que está bien en este mundo; es guapo, sexy, pícaro, divertido, ¿Ya dije sexy?. Es todo un puto badboy y un excitante orgasmo andante. Todo lo contrario al Nerd, que es aburrido, amargado, para nada atractivo, para nada divertido y de seguro la tiene pequeña.

¡Esperen! ¿Porque mierda estoy comparándolos! ¡Joder!.

Suelto un bufido y camino hasta llegar dónde los chicos. Todos voltean a verme como si de una estrella porno se tratase y yo les sonrío con malicia, debería de sentirme incómoda con sus miradas pero me pasa todo lo contrario, me gusta que admiren mi belleza, lo inalcanzable que soy y lo que no podrán tener nunca. Bueno, quizás Timothy tenga una oportunidad chiquitica. Mi look no está tan mal, siempre me ha gustado estar a la moda. Un jeans negro ajustado se adhiere a mis piernas flacas, pero tonificadas y una blusa violeta de mangas largas que deja entre ver mi ombligo. Mi cabello lo llevo recogido como siempre y solo me coloqué un poco de maquillaje y brillo labial en los labios. En mis pies llevo unas botas de tacón alto negras. Camino con mucha actitud, como si fuera una super modelo caminando por la alfombra roja.

𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 ©️ #1🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora