🔥C I N C U E N T A Y C I N C O🔥

5.1K 314 38
                                    

¡Mi parte favorita! ❤
Denle mucho amor, por favor. Y gracias por leerme.
Ya saben que las quiero extrañas
😍😍😍

Dedicado a
@likiloi @IngridAlemanMa
@EmilyTamara1 @JuanEliasCioffi @Rayrismar
@LorenaDestradeOrtiz
@yoscelest_w


¡Gracias por confiar en mi y en mis letras! ❤😍


♡♡♡

Capitulo 55

Stanley

–¿Quieres que te la cante?

Me pregunta hablando en voz alta. Se que se refiere a la canción. Solo la miro a los ojos sin saber que decirle pero ella al notar mi silencio se acerca a mi, rodea sus brazos en mi cuello y acerca sus labios a mi oído.

Dejo de respirar al sentir su aliento cálido en el lóbulo de mi oreja.

Por instinto, rodeo mis manos en su pequeña cintura. Ella comienza a cantar la canción en mi oído. Como si quisiera, ¿dedicarmela? No lo se. Solo escucho su voz en mi oído, mientras el corazón me late apresuradamente.

¡Ya yo necesito otro beso. Uno de esos que tu me das. Estar lejos de ti es el infierno, estar cerca de ti es mi paz. Y es que amo siempre que llegas y odio cuando te vas.
Yo me voy contigo a matar. No me dejes sola, ¿Pa' dónde vas, a dónde vas?!

Puedo sentir su cuerpo tensarse, la adrenalina desprendiendo del mismo. Me dejo llevar por las sensaciones que me produce su voz mientras ella comienza a restregar su cuerpo contra el mio, lento y sensualmente, erizando cada vello de mi piel. Ella se gira para quedar de espaldas a mi sin dejar de moverse. Mis manos quedan en su vientre y ella coloca las suyas sobre las mías. Ese simple contacto altera cada músculo de mi cuerpo, haciendo que mis hormonas se disparen. Empiezo a mover mi cuerpo también junto con el de ella. Meciéndonos de un lado a otro. Ella recuesta su cabeza sobre uno de mis hombros, quedando asi, mi boca cerca de su oído. Mi respiración, ya de por sí caótica, se vuelve un completo caos. Aspiro el aroma que desprende de su cuello, y entonces me doy cuenta de que es el olor más embriagador que existe en el mundo. Me dan ganas de besar su cuello, siento la necesidad de hacerlo. Pero, ¿Y si está mal? ¿Y si a ella no le gusta? A la mierda mi negatividad. Me acerco a su cuello y presiono mis labios allí por unos segundos; segundos que quedarán grabados en mi memoria de por vida. Su cuerpo se tensa y ni hablar del mio que siento que me puedo morir en cualquier instante. Ella sujeta mis manos con fuerza como si se estuviera conteniendo algo. Sonrío en su cuello ante su reacción y el vello de su piel se eriza al instante. Vuelve a cantar el coro a todo pulmón como si quisiera que todos los presentes la escucharan, y eso me hace sonreir.

–¡Estas realmente loca!

Le grito entre risas y la escucho carcajearse tambien.

– ¡Para ser feliz solo necesitas un poco de locura, Einstein!.

En eso tiene razón.

–¡No sabía que fueras tan sabia!

Bromeo con diversión sin dejar de bailar.

–Yo tampoco. Eso me salió del alma.

Vuelvo a reir.

–¿Acaso ya estas ebria?

–Ni un poquito.

Ella se gira sobre sus talones para quedar frente a mi.

–¿Que, quieres aprovecharte de mi estando ebria?

𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 ©️ #1🔥 Where stories live. Discover now