🔥Capitulo 23🔥

6.1K 345 26
                                    

Capitulo 23

Nicolle

Después de cuatro, ¿o eran cinco?, vasos de Vodka. Siento que mi cabeza da vueltas y vueltas, las personas a mi alrededor se ven borrosas ante mi vista distorsionada. Mis pies duelen de tanto bailar, mi cuerpo tiembla por dentro - culpa del alcohol - y mi corazón late con mucha fuerza como si fuera a salir de mi pecho -eso también es culpa del alcohol -

Le doy un sorbo a mi último vaso y hago una mueca de asco. El sabor de la bebida es fuerte y quema mi garganta, pero se siente bien el sabor amargo en mi paladar. Aun estoy mojada - porque volví a lanzarme en la piscina para jugar y obviamente gané el juego - pero no siento nada de frío. Eso también es culpa del puto alcohol en mi organismo, y ni hablar de mi excitación que ha aumentado con cada trago. Siento la euforia y el placer, quemándome por dentro.

No se cuanto tiempo ha pasado, pero me he divertido hasta más no poder. Aunque me hacía falta Camilla para bailar con ella, pero es una aburrida de mierda que prefirió quedarse en casa un sabado por la noche haciendo no se que coño.

Unas chicas se unieron a nuestra mesa, pero no recuerdo sus nombres. Una es rubia de ojos verdes - que no envidio para nada porque los míos son más bonitos - una pelinegra y una castaña. Empezaron a tomar y a reír junto a los chicos. Mientras yo veía a una de ellas, la rubia, junto a Timothy insinuándosele. Reí, al ver que Timothy ni siquiera la miraba sino que tenía la vista puesta sobre mi, como si estuviera hechizado con mi encanto. ¡Es que soy un encanto y ebria aun más!. ¿Ya estoy ebria? Creo que sí, pero da igual.

-¡Juguemos!

Sugiero divertida y todos voltean a verme entre risas

-¡Siii!. -canturrean las chicas divertidas y luego ríen emocionadas.

-¿Que quieres jugar, Nicky? Queto.

Me pregunta William, el moreno arrastrando las palabras, pero con una sonrisa maliciosa en los labios, ¿O soy yo quien lo escucha hablar raro? En fin, arrugo las cejas con total incredulidad.

- ¿Queto?.

Inquiero confundida.

- Tu te acuestas y yo te lo meto.- se carcajea por la broma y yo le golpeo en hombro con fuerza.

- ¡No! ¡Eres un idiota, Will!.

- Y tu una aburrida. ¡Juega a Queto conmigo, no seas mala, Nicky!. -Pone un puchero y yo solo me carcajeo por tal estupidez.

- ¡Oh Cállate, Will!. - le espeto entre risas. - Juguemos a la botella.

Tomo una botella de cerveza vacía que está sobre la mesa. La mesa es algo grande y todos cabemos perfectamente. William hace una mueca con su boca

-¿Y que hay que hacer?.

Me pregunta Duncan, curioso.

-Solo debes girar a la botella y cuando esta se detenga en cualquiera de nosotros, deben decidir una de las tres opciones...

-¿Cuales son las opciones?.

Habla Timothy mirándome fijamente y yo le devuelvo la mirada igual de intensa.

-Beso, mordida o prenda.

𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 ©️ #1🔥 Where stories live. Discover now