🔥C I N C U E N T A Y N U E V E🔥

5.1K 298 46
                                    


Pregunta:

¿Por qué las personas deberían leer Química Indecente? 💕

Dejen sus respuestas.
Estaré posteando sus comentarios en Instagram😍

Con sus opiniones llegaremos a muchas mas personas😉

Las leo❤

♡♡♡

Capitulo 59

Nicolle

Stanley maneja en silencio mientras yo recuesto mi cabeza sobre la ventanilla del auto. La noche está iluminada por miles de estrellas y la luna brilla mágicamente en el cielo nocturno. Me quedo observando el cielo a través de la ventanilla, intentando relajarme. Inhalo lentamente y el perfume suave de Stanley se impregna en mis fosas nasales haciendo que cierre mi ojos deleitándome con su aroma. Él, solo conduce en completo silencio sin hacer preguntas. No se a donde me lleva pero espero que sea muy lejos dónde los problemas no me persigan. Descanso mis manos sobre mi regazo y trato de relajarme.

Se que le pedí que se alejara de mi, pero ahora, en este preciso instante él es lo único que necesito. Y se que es una completa locura, pero con él me siento segura, con el siento paz, pero sobre todo con el me siento feliz. Abro mis ojos y giro mi cabeza a un lado para verlo. Lleva su cabello despeinado, no lleva las gafas puestas y solo una camiseta blanca cubre la parte superior de su cuerpo. Sus ojos conectan con los míos y me regala una simple sonrisa. Una jodida sonrisa que me acelera el corazón al instante. También me muero por sonreirle, pero me siento tan cansada que no soy capaz de devolverle el gesto.

Después de que peleara con mi madre salí de casa hecha un mal de lágrimas. Ni siquiera me importó mi aspecto, solo quería huir de casa y estar sola. Camine por el parque hasta llegar al cementerio dónde se encuentra la tumba de mi padre. Allí, bajo un árbol de cerezo, me quede sentada llorando a mares. Mientras lloraba le pedía perdón a mi padre. Porque, como dijo mi madre, yo tengo la culpa de su muerte. Me quedé allí llorando frente a su tumba, colapsando por primera vez en mucho tiempo. Fingir ser fuerte ya no me servía de nada. Llegó un momento en el que solo quería llorar y llorar hasta quedarme sin lágrimas. Hasta que mi alma se quedará aun más vacía. Cuando decidí volver ya había oscurecido. No quería ir a casa, no quería ver a mi madre. No quería que siguiera culpándome por la muerte de mi padre, porque me dolía el alma cada vez que esas palabras salían de su boca. Aunque ella estaba ébria, sabía que todas sus palabras eran sinceras.

Y ella tiene la razón, yo soy la única culpable de todas las desgracias que suceden a mi alrededor.

Solo yo

Siento las lágrimas descender por mis mejillas, inconscientemente. Las limpio rápidamente porque no quiero que Stanley me vea llorar. No quiero ser débil delante de él, no quiero seguir llorando. Trato de recomponerme y entonces rompo el silencio.

–¿A dónde vamos?

–A mi casa.

–¿A tu casa? 

–Si, en mi casa está ese lugar especial que quiero mostrarte.

Intento sonreirle, pero fracaso en el acto. Él enciende el reproductor de música y empieza a cambiar una canción tras otra. Yo solo frunzo el ceño observando cada uno de sus movimientos. De pronto se detiene en una canción en específica, la cual reconozco al instante ya que es una de mis favoritas. Perfect de Ed Sheeran suena a través del reproductor.

𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 ©️ #1🔥 Where stories live. Discover now