Hug

3.1K 393 16
                                    

💥❄️🔥

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

💥❄️🔥

( relación establecida )

—¡Buenos días! —Bakugo escucha la chillona e insoportable siempre alegre voz del débil de Deku, haciendo que su mal humor aumente. Esa mañana había despertado realmente furioso con el mundo y todas las personas inútiles que se encontraba. La raíz de todo ese mal humor era que había sacado una mala calificación en un exámen en el que realmente se había esforzado por pasar.

El ligero bullicio detrás de él cuando Deku es abordado por sus amigos; cara redonda y cuatro ojos, es irritante.

Katsuki se encuentra recostado de su escritorio, la cabeza apoyada sobre sus brazos cruzados en la madera. Estar de tan mal humor incluso le había dificultado dormir bien. Tiene los ojos cerrados intentando no estallar en ese momento, queriendo ignorar todas las voces de los demás. Era una suerte que Kirishima aún no hubiera llegado, o realmente se desquitaria con él, quien siempre estaba cerca.

—Buenos días. —la voz de Todoroki apenas se escucha cuando entra al salón, pero recibe varios saludos mientras camina hacia la fila donde se encuentra Bakugo recostado.

—¡Oh, Todoroki, buenos días! —siempre brillante Midoriya le saluda con una enorme sonrisa, seguido de Uraraka y Iida. Shoto les regresa el saludo, para luego ignorarlos al prestar atención al chico a su lado, quien parecía dormido sin notar su presencia allí.

—Buenos días, Bakugo. —Todoroki aún así dice, recibiendo un simple gruñido de parte del rubio.

—Esta de mal humor desde ayer. —Midoriya explica.

—¿Es debido a que quedó entre los últimos del examen? —recibiendo un asentimiento, Shoto lo entiende todo.

Entonces, camina hasta posicionarse detrás de Bakugo, quedando entre la silla de este y el escritorio de Izuku.

Bakugo, que había dejado de escuchar a Shoto hablar, se pregunta si ya se había ido a su asiento. Sin embargo, la respuesta llega rápido, sintiendo un peso en su espalda que se apoya en ella.

—¿¡Qué haces, bastardo!? —reconoce que es Todoroki encima de él, rodeandolo en un abrazo. Intenta levantarse, pero el mitad-mitad era fuerte cuando se lo proponía.

—Dices que cuando te abrazo te sientes mejor. —Shoto dice con simpleza, sosteniendo a Bakugo con fuerza. Un brazo pasa por sobre su hombro quedando bajo su barbilla, mientras que el otro rodea su costado hasta cubrir todo su pecho.

—¡Si, pero no aquí, idiota! —Katsuki sentía como la vergüenza subía por su estómago hasta sus orejas, haciendo que estás se volvieran rojas. Estaba seguro de que todos les estaban viendo, se habían quedado en silencio.

—Sólo un poco más. —Todoroki dice como un niño pequeño que no quiere soltar su juguete favorito, apoyando su cabeza sobre la de Katsuki. Podía verse algo incómoda la postura que había tomado sobre el rubio, pero la verdad es que no lo era.

—Como sea. —Bakugo no va a discutir con Todoroki, porque tiene razón. Sus abrazos le hacen sentir mejor, así que aunque sea un poco vergonzoso, al diablo los demás. La calidez del pecho de Shoto sobre su espalda, sus manos rodeándolo con fuerza pero sin ser incómodo o doloroso, la manera en que su cabeza se apoyaba de la suya. Todo le calmaba, le hacía sentir tranquilo y bien.

—Para el próximo examen, estudiemos juntos. —entonces el estúpido frío-caliente dice cerca de su oreja. —Te ayudaré.

—No necesito tu ayuda, estúpido. —Katsuki dice por costumbre. —Pero si insistes, yo te puedo ayudar a ti.

—Me encantaría. —Shoto sonríe sutilmente, manteniendo el abrazo hasta que el profesor Aizawa aparece.

O.S 🌸 [BakuTodo]Kde žijí příběhy. Začni objevovat