Mini

2.4K 321 20
                                    

💥❄️🔥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💥❄️🔥

   Por andar molestando a los estudiantes de la clase 1B durante una práctica juntos, a Bakugo lo encogieron a doce centímetros.

Shoto Todoroki no estaba presente cuando eso ocurrió, había ido a tomar agua mientras tenían un descanso. Por lo que cuando regresa con los demás, se pregunta qué está ocurriendo, ya que todos en su clase estaban reunidos alrededor de algo en el piso.

—¿Qué hacen? —pregunta aún en la distancia, observando como todos sus amigos se sorprenden y hacen espacio. Es entonces cuando Shoto puede ver lo que tenía atrapada la atención de los demás.

Del círculo que había formado la clase 1A, se abre camino una pequeña cosita que corre directo hacia él, pegándose a su tobillo cuando sube a su zapato.

Congelado en su lugar, Todoroki frunce un poco el ceño ante la curiosidad, inclinándose desde sus caderas para poder ver mejor lo que sea que estaba aferrado a su tobillo. Entonces, cuando logra verlo, se sorprende al reconocerlo. —¿Bakugo?

El nombrado alza la vista, encontrando la mirada hetecromatica del chico de cabello bicolor, sorprendiendose cuando este le toma en su mano.

Shoto no se sorprende cuando Bakugo reacciona agresivo al ser tomado por él, viendo como el pequeño rubio comenzaba a soltar chispitas de sus manos mientras le gruñía. —¡Bájame ahora, tonto mitad-mitad! —dice con una voz diminuta, así que la fuerza de sus palabras no son bien percibidas.

—¿Cómo pasó esto? —Todoroki ignora al mini Bakugo en su mano, quien aprieta sus dientes del enfado al ser ignorado.

—¡Estoy hablando contigo! —Katsuki se siente ofendido, así que muerde uno de los dedos del bastardo que le sostenia, volviendo a tener su atención.

Midoriya le explica lo que le ocurrió a Bakugo, de lo cual Todoroki no se sorprende, regresando la mirada a su mano cuando siente al rubio morderle.

—Incluso en este tamaño. —toma a Bakugo de su camisa y lo alza entre sus dedos hasta tenerlo frente a su rostro. —No puedes dejar de ser tan malhumorado. —le dice, haciendo que el chico explosivo se enfade más ¡No necesitaba ser regañado también por él! Así que las chispas vuelven a sus manos. —Tranquilizate. —Todoroki pide acercando a Katsuki a su rostro sin tener miedo, besando su cabeza sin poder evitarlo. Había descubierto que esa clase de gestos sorprendían tanto a Bakugo, que le dejaban anonadado y completamente congelado hasta que se tranquilizaba. No le molestaba el método contra Bakugo, incluso puede admitir que le gustaba.

Lo que no sabía, era que sólo funcionaba con él. Nadie era lo suficientemente valiente para intentarlo, pero todos sabían qué pasaría si lo hicieran. Sólo Todoroki estaba permitido para acercarse tanto, aunque ni Katsuki hubiera notado que le había dado tanto acceso a él.

Apoyando sus manos donde Shoto le besó sin más, Katsuki puede sentir que su cara se calienta por completo hasta sus orejas. ¡Ese imbécil! ¿Por qué siempre hacia eso? Aparecía de la nada y le sorprendia besando su frente, alguna mejilla o incluso una mano para calmarle cuando estaba a punto de romperle la cara alguien.

¡No lo soportaba! Nunca podía hacer nada cuando ocurría aquello, se congelaba por completo. No entendía por qué no podía reaccionar cuando se trataba de Todoroki, con cualquier otro simplemente estallaría hasta asesinarle por haberse atrevido a algo tan asqueroso. Pero con el estúpido de Shoto, simplemente su corazón latia demasiado rápido, su cuerpo se calentaba hasta sus orejas y su mente se quedaba en blanco.

—¿Cuánto tiempo estará así? —Todoroki pregunta a sus compañeros, los cuales les han vuelto a rodear.

—Sólo unos minutos, menos de media hora.

—Que mal. —Shoto no puede evitar demostrar su decepción en la voz, mirando al aún rojo Katsuki. Se vería realmente adorable en ese estado.

—¿¡Acabas de decir "que mal", estúpido!? —Bakugo reacciona volviendo a buscar pelea, lo que causa varias muecas en sus compañeros de clase.

—Es que así te ves lindo. —Todoroki confiesa a la ligera, su rostro inexpresivo como siempre. Sin embargo, su mirada tiene cierto brillo.

Bakugo se queda en silencio por medio segundo, analizando lo que el chico frente a él que aún le sostenia entre sus dedos, le había dicho. Luego siente que algo en su pecho vuelve a estallar, llenandole por completo en un extraño sentimiento de vergüenza y timidez. —¿¡Qué dices, imbécil!? ¡No andes diciéndo tonterías! ¡Estar tanto tiempo con Deku te pegó la estupidez!

Dando puñetazos y patadas al aire, Katsuki se mueve demasiado, lo que preocupa a Shoto, quien dice: —No te muevas tanto o te vas a caer. —colocandolo de vuelta en su mano. —Debes tener cuidado.

—¡No ignores lo que te digo! ¿A quién le importa eso?

—Calmate. —Todoroki pincha una de sus mejillas con la punta del dedo, lo que vuelve a dejar fuera del juego a Bakugo. —Estar tan enojado todo el tiempo es peligroso.

—Callate. —Bakugo se rinde completamente ante Shoto, cruzando sus brazos para sentarse en la palma sobre la que estaba. No tenía caso discutir con alguien como Todoroki. Además, no podía concentrarse en insultarlo correctamente si su corazón seguía latiendo como tonto por cada cosa que hacía el estúpido bicolor.

O.S 🌸 [BakuTodo]Where stories live. Discover now