Endeavor

1.5K 239 10
                                    

💥❄️🔥

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

💥❄️🔥

( relación establecida )

—¡No te pongas tan cómodo, imbécil!. —deteniéndose antes de abrir la puerta de golpe, Enji Todoroki presta atención a la conversación en la habitación. Le llamaron para decirle que Shoto estaba en el hospital luego de un enfrentamiento con unos villanos, no sonaba como nada grave, pero igualmente se preocupaba. —Eres como un bebé. —reconoce de inmediato la voz, es el amigo irritante de su hijo. Bakugo. Le irritaba la presencia del chico, Hawks dice que es porque son parecidos ¡Pero no tenía nada en común con ese mocoso!

Echando un vistazo dentro de la habitación, se encuentra con algo que le hace apretar tanto la puerta que se agrieta un poco. Shoto y Bakugo estaban en la misma cama, ambos con sus heridas cubiertas por vendas, nada grave como le habían dicho. Se ven demasiado cariñosos entre ellos, con Shoto sobre el pecho del rubio, abrazándolo mientras luce tan feliz.

—Eres demasiado mimado. —el rubio explosivo suena ridículamente gentil, luciendo tan suave cuando acaricia la mejilla herida de su hijo. Tiene una mirada amable, lo que no va con su cara siempre amargada que muestra ante los demás.

—Me gusta cuando es Bakugo quien lo hace. —cerrando sus ojos, Shoto sonríe dulcemente. Es una imagen que Enji no había visto de su hijo desde hace mucho tiempo, cuando sólo era un pequeño bebé.

—Tonto. —Bakugo sonríe también, acercándose un poco para besar el cabello bicolor de Shoto. Ambos lucen tan cómodos, felices, enamorados.

Alejándose, Enji Todoroki pasa una mano por su cabello y suspira. ¡Demonios! ¿Por qué Shoto debía escoger a alguien como él mocoso cascarrabias para salir? ¿Lo estaba haciendo para molestarlo? Sentándose en las sillas fuera de las habitaciones, cruza sus brazos y apoya la cabeza de la pared.

—Shoto. —murmura. —¿Es realmente lo que quieres? —hacía tiempo que no lo veía de aquella manera tan apacible, no quería saltar sobre él diciendole que no aprobaba esa relación, eso le molestaría ¿Cierto? Pero... ¿Bakugo? —Demonios. —¿Ahora debía decirle a Shoto que lo invitara de vez en cuando a las cenas familiares? —Que dolor de cabeza. —eso haría un buen padre ¿Verdad?

O.S 🌸 [BakuTodo]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu