Together

1.7K 235 2
                                    

💥❄️🔥

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

💥❄️🔥

( relación establecida )

   Sentándose en el piso con la respiración agitada, Shoto Todoroki se siente más que exhausto. Su cuerpo, completamente cansado, está cubierto de rasguños y golpes que posiblemente se convertirán en moretones.

Esa mañana, por petición de Bakugo, decidieron entrenar juntos desde temprano. Aceptó de inmediato, era algo que realmente no hacían amenudo, ambos disfrutaban de practicar solos. Todoroki siempre temía lastimar a alguien por accidente mientras entrenaban, así que se mantenía apartado.

Aunque debía admitir, que entrenar con Bakugo le había ayudado a controlar con más determinación su poder al intentar no lastimarlo.

—Debes dejar de contenerte. —deteniendose frente a él, Katsuki le da una mirada sin nada escrito en ella.

—No puedo evitarlo. —bajando la vista, Shoto parece un pequeño gato regañado para los ojos de Bakugo.

Chasqueando la lengua, el rubio gira los ojos hasta sentarse también en el piso. Sus piernas quedan a los lados de Todoroki, atrapandolo entre ellas. Tomando la parte de atrás de la cabeza del estúpido mitad-mitad, lo acerca para darle un casto beso en la frente. —No te estoy diciendo nada malo. Lo has hecho bien hoy. —dice amablemente, lo que sólo es con Shoto.

Separandose al ser soltado, Todoroki ve a Katsuki con un brillo ridículo en sus ojos. Su rostro está pintado de rojo, un tono un poco menos intenso que la mitad de su cabello. —Gracias. —dice con una sonrisa de dientes blancos. —Tu también.

Y oh, allí está ese flechazo que siempre se siente en su corazón ante el rostro sonriente de su novio. —Agh, como sea. —Katsuki despeina el cabello bicolor de su novio para distraerse de ese sentimiento ridículo de enamoramiento. —Vamos, curemos nuestras heridas. —de levanta y, antes de caminar a la salida, le extiende una mano a Todoroki para ayudarle a levantarse.

Sin soltarse de las manos, ambos estudiantes se dirigen a sus habitaciones.

O.S 🌸 [BakuTodo]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum