All

1.3K 210 0
                                    

💥❄️🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💥❄️🔥

( Au medieval )

   Bakugo iba murmurando palabrotas por todo el mercado, causado miedo en todo aquel que se atreviera a cruzar miradas con él. Sabía que nada bueno saldría de ayudar al débil de Deku en su ridícula travesía. ¿Quién se creía para ordenarle conseguir la comida para el viaje? ¡No quería hacer eso! ¡Menos acompañado del ridículo principito mitad-mitad!

—Bakugo. —el rubio siente un tirón de su capa, lo que le hace fruncir el ceño, prefiriendo ignorar al bastardo que camina detrás de él. Leyendo la lista de compras, aún le faltaban algunas cosas antes de regresar con los demás. —Bakugo. —de nuevo el tirón en su capa, está vez le hace rechinar los dientes, jalando de la tela para sacar de las manos del niño bonito que le acompaña. —Bakugo. —pero este no se rinde, lo que le hace irritar, logrando que se detenga sólo para gritarle.

—¿¡Qué quieres, maldito!? —se gira para enfrentar al chico con dos colores de cabello, quien ni siquiera le está bien. ¡Le iba a asesinar!

—¿Qué es eso? —el principe pregunta señalando algún en un puesto, haciendo que Bakugo se acerque curioso.

—Ya suéltame. —también se queja quitando su capa de la mano de Shoto. Dando una mirada a la mesa del puesto, vuelve la vista al chico a su lado. —Son sólo dulces de miel. —dice sin emoción. Imaginó que sería algo extraño, no caramelos para niños pequeños.

—¿Dulces de miel? —y dioses, Bakugo quería golpear la cara inocente de Shoto, ¿Cómo podía ser tan tonto y lindo al mismo tiempo?

—Si, estúpido, dulces de miel. —Katsuki bufa. —¿Nunca has comido? —eran tan comunes, incluso su madre los hacía cuando conseguían la miel necesaria.

—No. —la expresión en el rostro de Shoto es simple, sin emociones, pero su mirada es brillante sobre los dulces.

—Eres sólo una molestia. —Bakugo suspira cuando saca una moneda pequeña para comprar algunos caramelos, dándole uno a Shoto. —Toma.

Asombrado por el gesto, Shoto tarda en aceptar el dulce, dudando unos segundos antes de comerlo. Y luego... —¡Bakugo! —deslumbra a Katsuki con su emoción. —Es delicioso. —disfruta del dulce en su boca, luciendo como un niño pequeño ante la mirada del rubio, quien quiere burlarse de él. —¿Puedo comer otro? —pregunta ansioso.

—Toma, bastardo, disfrútalos. —Bakugo es menos agresivo al hablar, dándole todos los caramelos al príncipe de otro reino. La sonrisa agradecida que le da es dulce, causa una extraña sensación en el corazón de Katsuki, pero prefiere ignorarla mientras siguen su camino.

[...]

—Deme todos. —Bakugo Katsuki, líder de los dragones, nervioso mira a ambos lados mientras pide en un puesto. No quería que Todoroki lo viera, a quien le había pedido que le esperara al otro extremo del mercado.

—¿Disculpe? —la encargada del lugar le mira como si no entendiera sus palabras.

—¡Que me dé todos los jodidos dulces! —quiere acabar con eso rápido, no quiere ser atrapado. —Apresurece, por favor. —luego murmura. No estaba comprando un montón de caramelos de miel por algo en específico, simplemente le gustaban mucho, quería tener un poco para el viaje... quizás podría... incluso compartirlos con cierto príncipe de los sapos.

O.S 🌸 [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora