Feelings

1.6K 241 3
                                    

💥❄️🔥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💥❄️🔥

( continuación de Fool - Friendship)

—Bakugo. —Shoto Todoroki, llegando al lugar que el rubio le había pedido ir para verse luego de clases, le llama para anunciar su presencia. Katsuki se veía algo extraño, raramente nervioso. Miraba al piso mientras lo raspaba con la punta de su zapato, tenía una mano oculta detrás de la espalda y la otra en el bolsillo del pantalón. Incluso podía oler la nitroglicerina de su sudor. —¿Está todo bien? —pregunta preocupado. No era común que le llamara para hablar.

Alzando la vista cuando escucha al estúpido mitad-mitad, Bakugo aprieta la mandíbula cuando de repente su corazón comienza a latir demasiado rápido. Maldición, lo detestaba. Lo había estado ignorando tanto como fuera posible, pero aquella cosa en su pecho era demasiado insistente, creciendo cada vez más. Entonces, cuando decidió analizar lo que le estaba pasando, sólo pudo encontrar un culpable. Todoroki.

Todo era por él, bastardo de dos colores, le molestaba tanto. Primero había iniciado apareciendo cada vez más veces en su rango de visión, siempre acercándose cuando nadie se lo pedía, anunciando a todo el mundo que eran "amigos". Si claro.

Pero luego, simplemente estaba allí siempre. Y se sentía normal. Encajando en su grupo de amigos, hablando más con él, notandolo incluso cuando estaban en lugares diferentes de un mismo espacio. Bueno, no es como si eso fuera demasiado difícil, la cabeza de Shoto sobresalía en todos lados. Cuando decían que eran amigos ya no tenía la fuerte necesidad de llevarle la contraria y negar eso, aunque después se sintió extrañamente insuficiente.

Y luego, como un golpe que viene de la nada, mierda... Le gustaba Todoroki. No era tan molesto como pensaba, no era insufrible como los demás, era un buen compañero de práctica y de estudio. Entonces era él quien le hablaba primero, quien le buscaba con la mirada, quien le pedía pasar tiempo juntos. De alguna manera todo eso se había mezclado hasta la situación actual.

No lo entendía demasiado bien, era irritante, pero de repente quería hacer más cosas con Todoroki. Escuchar que eran amigos causaba cierto sentimiento agridulce, una parte de él quería más que eso. Así como lentamente su odio se volvió en aceptación, este se transformó en amistad hasta que llegó a algo más. Era él quien buscaba a Todoroki en todos lados, era él quien pesaba en Shoto para cualquier cosa, era él quien notaba cada pequeño detalle o gesto, era él quien quería tenerlo más cerca ahora.

Entonces al diablo, le gustaba Todoroki más que como amigo, negarlo sería estúpido (aunque ciertamente luchó bastante con ese pensamiento) Como diría Kirishima, no sería "varonil" de su parte hacer algo así. Debía afrontarlo. Enfrentar el problema.

—Ba-

—¡Al diablo! —el rubio estalla sorprendiendo un poco al mitad peliblanco. —Acabemos con esto rápido. —dice y Shoto no entiende a qué se refiere, pero espera en silencio. —¡Sal conmigo! —no es una pregunta, no es exactamente una orden aunque así suena, pero lo dice de la mejor manera que puede con todos los nervios intentando hacerlo explotar.

Está vez realmente sorprendido, Todoroki no puede evitar reflejar el sentimiento en su rostro. Sus ojos están tan malditamente abiertos, incluso sus labios se separan un poco, haciendo que su expresión sea incluso un poco divertida. Era tan extraño verlo hacer alguna cara que no fuera la inexpresiva que siempre mantenía.

—¿Vas a decir algo? —avergonzado, sintiendo que se quería morir, Bakugo pregunta en un tono aterradoramente tímido. Shoto reacciona, apartando la mirada de las flores que Katsuki había sacado de detrás de su espalda. —Esto es patético, se rápido. —dice pensando que Todoroki le va a rechazar. Bajando las flores (idea de Mina) se sorprende cuando son tomadas.

Alzando la vista, no puede evitar la sorpresa cuando Shoto le dice:

—Está bien. —acepta con una sonrisa. —Saldré contigo. —dice acercando el rostro a las flores, cerrando los ojos mientras siente su olor.

—Genial. —Bakugo murmura sin apartar la mirada porque, mierda, se ve hermoso con las flores.

O.S 🌸 [BakuTodo]Where stories live. Discover now