Nap

1.5K 225 1
                                    

💥❄️🔥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💥❄️🔥

   ¡Bakugo no lo podía evitar! Aunque era conocido por tener un autocontrol impresionante, además de una gran resistencia, él simplemente no podía evitar querer besar a Shoto Todoroki, quien se había quedado dormido a su lado.

Estaban esperando a que Ashido, Deku y Kaminari aparecieran para iniciar con el trabajo en grupo que Aizawa les había asignado, ¡Pero se estaban tardando demasiado! Y de alguna manera, el tonto bicolor se durmió.

La cabeza de Shoto está casualmente sobre su hombro, cayó sobre él sorprendiendole. Y aunque debió quitarlo de encima de inmediato, cuando le vió no pudo. ¿Cómo una persona podía verse tan bonita durmiendo? Es que el bastardo de Todoroki era simplemente hermoso. ¡Era tan irritante! Le hacía sentir cosas estúpidas por él además de la rivalidad que tenían. 

Cuando estaba demasiado cerca, en momentos como ese donde no estaban peleando, no podía evitar apreciar los detalles que sobresalían de Shoto. Era perfecto en todos los sentidos, incluso su estupida cicatriz le hacía lucir aún más atractivo de lo que ya era. ¡Maldito! Como lo odiaba. Quería golpear su tonta cara bonita tanto como quería besarlo hasta que suspirara su nombre.

Aunque, en ese momento, el segundo pensamiento era el que estaba ganando. No podía creer ¿Qué se creía para quedarse dormido sobre él? ¿Cuándo habían llegado a tal nivel de confianza? Bastardo...

Sin embargo, estando así de cerca, dormido sin saber qué ocurría a su alrededor... ¿Debía hacer algo?

Luego de un pequeño debate moral, su deseo por besar a Todoroki le gana.

—Lo tomaré por el momento. —se refiere a la oportunidad. Es una clase de prueba para él mismo, si luego de ese beso no siente nada, fácilmente puede deshacerse de los sentimientos extraños que estaban surgiendo por el torpe inexpresivo cuando le veía.

Así que, mirando a todos lados esperando que nadie apareciera y lo atrapara, sólo debe girar su cuello para poder llegar a los labios pálidos y delgados del bastardo bicolor dormido a su lado.

Planea que sea algo rápido, pero cuanto sus labios tocan los de Shoto, se congela. No puede creer que realmente lo esté haciendo, está besando a Todoroki. Espera no sentir nada, desea no sentir nada, pero es algo estúpido. En el momento en que sus labios se tocan, su corazón acelerado se detiene por un breve segundo. Cuando se separa por miedo a ser atrapado, una extraña sensación se mantiene en sus labios. Dandole una mirada a Shoto... Demonios.

Le gustaba el imbécil, porque quería que despertara para poder besarlo correctamente.

[no besen a nadie sin su consentimiento]

O.S 🌸 [BakuTodo]Where stories live. Discover now