Ice Cream

2.8K 361 13
                                    

💥❄️🔥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💥❄️🔥

   De noche, caminando de regreso a casa luego de haber salido a comprarle algunas cosas a su madre, Bakugo se sorprende al reconocer a alguien sentado en una banca cerca del parque. Ese cabello rojo y blanco sólo podía pertenecer a una persona.

—Hey, mitad-mitad ¿Qué haces aquí? —se acerca sin pensarlo, deteniéndose detrás de la banca para darle una mirada.

—Nada. —Todoroki le responde sin verle, su voz es inconfundible para todo el salón.

—Ya es tarde, regresa a casa. —Bakugo frunce el entrecejo, ligeramente frustrado por la respuesta, sintiéndose tonto por estar intentando ser amable con el imbécil hielo-fuego.

—No quiero. —Shoto responde con un tono de voz nuevo en él, parece molesto por algo, lo que es extraño. Katsuki sabe que no es su asunto lo que le pase, que sólo debe irse, igualmente Todoroki no parece querer decirle nada... Pero no se va. —¿Qué haces? —el chico de cabello bicolor pregunta cuando el rubio se sienta a su lado en la banca.

—Me siento a descansar. —Katsuki responde sin importancia, mirando al frente como si nada. Todoroki le ve hasta que decide que no le importa su presencia allí, así que vuelve la mirada también al frente. —¿Tienes algún problema? —luego de un rato en silencio Bakugo pregunta, porque ¡Maldición! No puede negar que le preocupa el tonto a su lado. Lo considera un amigo aunque no lo diga en voz alta y la mayoría de las veces que Todoroki lo dice, lo niega.

—No. —sabe que Shoto miente, más no le preciona. Bakugo simplemente espera, luciendo como si realmente no le interesara la razón por la que estaba allí a esa hora, luciendo tan decaído. Era curioso como Todoroki, aún cuando lucía una cara tan simple e inexpresiva, era bastante fácil de leer. —Mi hermano cree que soy la razón por la que nuestra familia es tan... Complicada. —entonces termina soltando.


—No podría imaginarlo. —Bakugo no puede evitar burlarse. No puede pensar en Shoto como el problemático de la familia. —¿Por eso estás aquí? —pregunta sin recibir respuesta. —No seas tonto y regresa a casa. —Katsuki dice con un suspiro. —¿No es común entre los hermanos decir cosas que molestan al otro? Seguro lo dijo sin pensar, no creo que eso signifique que no te quiera o alguna tontería así. —contrario a lo que muchos podrían pensar de Bakugo como material de amigo, él realmente era bueno. Quizás no lo expresaba de la mejor manera, pero se interesaba por quienes consideraba importantes para él. Y, para su propio malestar, Todoroki lo era.

Pensando en las palabras de Bakugo, Todoroki puede admitir que quizás tenga algo de razón. Natsu había dicho aquello en el calor de una discusión con su padre, ni siquiera se había dado cuenta de que estaba entrando en la habitación. Natsu era un buen hermano mayor, nunca sería malo con él a propósito.

—Toma. —Bakugo, que se levanta de la banca, le extiende algo que Todoroki tarda en reconocer hasta que lo toma y lo tiene en su mano. Es una paleta. —Me voy. —el rubio dice. —Nos vemos en la escuela, estúpido mitad-mitad. —se despide perdiéndose calle arriba.

Viéndole irse, Shoto regresa la mirada a la paleta cuando le pierde de vista, preguntándose por qué la paleta. Entonces la gira al otro lado, sorprendiendose al darse cuenta de que tenía algo escrito "un helado gratis". Podía cambiar la paleta por un helado de la tienda cerca de allí. Extrañamente descubrir eso, y por esa razón Bakugo le había dado la paleta, le hace sonrier. Una cálida sensación hace cosquillas en su pecho. Es extraño, pero bastante agradable.

—¿Shoto? —alzando la vista ante el llamado, encuentra a Natsu respirando con dificultad, parecía haber estado corriendo.

Todoroki se levanta de la banca, guardando la paleta en su bolsillo antes de caminar hasta su hermano, quien no le permite dar ni dos pasos antes de correr hacia él para abrazarlo con fuerza. —Lo siento. —es lo primero que dice. —Lo dije sin pensar. Perdóname. —Y la sensación cálida que Natsu le transmite es completamente diferente a la que dejó Bakugo, pero puede pensar en eso después.

—Está bien. —acepta. —¿Quieres ir por un helado? —pregunta al separarse, consiguiendo una sonrisa de alivio de parte de su hermano.

—Vamos. —Natsu acepta.

Todoroki tenía una paleta para conseguir un helado gratis, pero hace que Natsu le compré uno, guardando la pequeña madera en una gaveta de su habitación. No quería deshacerse de algo tan significativo.

O.S 🌸 [BakuTodo]Where stories live. Discover now