Toji

1.4K 209 15
                                    

💥❄️🔥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💥❄️🔥

( relación establecida )

   Shoto, aprovechando que Katsuo está en la escuela, ha salido junto a Toji a hacer algunas compras.

Está caminando tranquilamente por la calle de vuelta a casa, cuando se encuentra con un grupo de personas causando un pequeño alboroto al rodear algo. Curioso, se acerca para descubrir de que se trataba todo aquello, encontrando que las personas estaban allí porque un grupo de héroes habían detenido a unos criminales. El aérea estaba rodeada de cinta policial, los espectadores hablando entre ellos emocionados por lo que había presenciado, señalando lo increíble que eran los héroes y demás. Pero, por sobre todo, estaban hablando del héroe del momento. Es cuando Shoto sonríe dulcemente, escuchando como todos dicen lo increíble y atemorizante (al mismo tiempo) que era su esposo. Bakugo estaba allí, ordenando a todos lo que debían hacer, hablando con la policía para llenar el informe de lo sucedido

Todoroki sólo le ve entre el público, no quiere molestarle mientras está en servicio, así que planea irse sin llamar la atención cuando

—¡Dada! —Toji reconoce a su padre entre los demás héroes comenzando a llamarle con energía saltando emocionado en el portabebés. Shoto intenta calmarlo, pero es algo inútil. Bakugo inmediatamente está viendo en su dirección, reconociendo el llamado de su bebé entre el escándalo de los admiradores.

—¿Qué hacen aquí? —acercandose, el rubio levanta su máscara mientras le da una mirada a Toji, quien de manera brillante le sonríe mientras le saluda con su manita.

—Salimos de compras. —el mitad pelirrojo alza la mano donde sostenía la bolsa con las cosas, respondiendo en su típico tono simple.

—¿Compraste las galletas que le gustan a Katsuo? —Bakugo pregunta, tomando a su hijo para cargarlo un poco. Toji era tan adorable y hermoso como Shoto, era inevitable no mimarlo.

—Por supuesto. —Shoto responde y da un asentimiento. —La semana pasada hizo un escándalo porque no habían. —recuerda con cierto humor. Katsuo de mal humor era la viva imagen de Katsuki, al igual que cuando lucía determinado por algo.

—Ese pequeño malcriado. —el rubio besa el cabello de Toji, quien se ríe dulcemente.

—Es igual a ti. —el hombre con dos quirks se gana una mala mirada de su esposo, quien vuelve a colocar a Toji en el portabebés sin decir nada. No puede negar eso, de todas formas. —Ya nos iremos. —dice asegurando a su hijo, dándole una mirada al rubio al otro lado de la cinta policial. —Fue agradable verte un rato. —sonríe, recibiendo un rápido beso al segundo siguiente.

—Nos vemos en casa más tarde. —Katsuki se separa colocando su máscara de nuevo en su lugar, tiene una enorme sonrisa felina. —Intentaré salir temprano, tu viejo me debe una. —dice caminando de nuevo hacia el grupo de héroes y policías. —Llevaré la cena. —grita mientras se despide con un movimiento de su mano.

—Vamos, Toji. —Shoto comienza a caminar fuera de la multitud, sintiéndose feliz de haberse encontrado con Katsuki en el camino de regreso a casa, deseoso de que el día pasara más rápido. —Esperemos a Katsuo y a papá en casa. —su pequeño primer hijo llegaría pronto de la escuela.

—¡Susu! —el pequeño bebé balbucea con emoción, ganandose una dulce caricia de parte de su padre.

—Si, Susu. —Shoto dice con cariño. —Le sorprenderemos con sus galletas favoritas.

Es otro día más en la familia Bakugo.

O.S 🌸 [BakuTodo]Where stories live. Discover now