Vulnerable

2K 279 1
                                    

💥❄️🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💥❄️🔥

( relación establecida )

No era lo que quería escuchar. —esas fueron las palabras que Bakugo Katsuki dice luego de la pelea con Deku.

Está tan cansado que apenas puede pensar con claridad, aún demasiado aturdido por sus propios sentimientos. Le molesta tanto, le hace sentir tan vulnerable todo ese asunto emocional que tenía atorado en su pecho. Es irritante, pero apenas puede pensar en eso mientras camina en silencio hasta las habitaciones. Piensa vagamente en lo que el imbécil de Deku dijo, lo que el mismo All Might intentó que entendiera. En ese momento nada de eso le había hecho sentir bien, estaba demasiado afectado por haber explotado de aquella manera.

Llega a una habitación, pero no es la suya. Igualmente abre la puerta, deslizándose adentro entre la oscuridad. Conoce el pequeño espacio de memoria, no necesita luz para encontrar la cama. Ha pasado más tiempo allí que en su propia habitación.

Cuando llega a su objetivo se sube a la cama, metiéndose bajo la cobija hasta encontrar un cuerpo cálido profundamente dormido. Se abraza a él, aferrándose a la ropa de dormir mientras esconde el rostro contra el pecho de la única persona que le permitía verlo de aquella manera.

—¿Bakugo? —Shoto Todoroki, despertando por tanto movimiento, se sorprende de encontrar a su novio abrazándose a él. Lo reconoce de inmediato, es la única persona que podría meterse a su habitación mientras está dormido. Sin embargo, es algo extraño, nunca lo había hecho antes. Y aún más extraño es la manera en que le sostiene.

No era lo que quería escuchar. —escucha decir de Katsuki, quien le aprieta con más fuerza. Shoto tarda en entender (realmente no lo hace) pero al menos despierta lo suficiente para sentir el temblor en el cuerpo del rubio, dándose cuenta de cómo su camisa se humedece allí donde Bakugo tiene su rostro apoyado.

—Bakugo. —regresando el abrazo, Todoroki utiliza una mano para peinar el cabello de Katsuki; es una acción que hace sin pensar para intentar calmarlo.

No era lo que quería escuchar. —es todo lo que recibe a su silenciosa pregunta. La voz de Bakugo es pequeña, es raro pensar que puede ser así cuando siempre está gritando o gruñendo con tanta fuerza. Pero Todoroki no es tonto, él se da cuenta de que Katsuki está llorando, sólo que no sabe por qué. No le pregunta, de todas formas, en ese estado no va a recibir respuestas.

Todoroki no se alarma por ver a Bakugo en ese estado, aunque si debe decir que siempre que lo hace se sorprende. Desde que están saliendo, a descubierto que puede ser bastante sensible con algunas cosas. Sin embargo, sólo no lo demuestra hasta que es demasiado; hasta que el nudo se rompe y sólo puede llorar de la frustración por ser tan "débil". Shoto no considera que sea así, pero Katsuki es terco.

Así que nunca dice demasiado cuando está en ese estado. Los largos monólogos nunca funcionan con él, sólo le deja desahogarse todo lo que deba. Nunca lo juzga o lo reporcha, sólo lo abraza fuerte si es lo que necesita. Luego, si quiere hablar, estará para escucharlo. Si pide un consejo o su opinión, entonces se lo dará.

—Todos son unos imbéciles. —Bakugo sorbe por su nariz y Todoroki quiere burlarse, pero sólo porque puede imaginarse la expresión un poco infantil que debe estar haciendo mientras dice eso contra su pecho. —Los odio. —agrega. —Es tan... frustrante.

Shoto no sabe qué ocurrió para que Bakugo se sintiera así, pero entiende que está pasando por un momento en que quizás está demasiado agobiado con sus pensamientos, emociones, o ambos.

—Tranquilo. —Todoroki se mantiene acariciando su cabello, abrazándolo fuerte, besando su cabeza para agregar suavemente: —Lo resolveras. —sabe que lo hará, que se calmará y pensará correctamente las cosas. Bakugo puede ser impulsivo y agresivo la mayoría del tiempo, pero no es tonto. Es, en realidad, uno de los más listos del grupo. Sabe que, lo que sea que esté pasando, lo resolverá eventualmente. Pero mientras no sea así, estará allí para abrazarlo e intentar hacerlo sentir bien.

No lo dice en voz alta, Bakugo lo sabe, además de que le diría algo grosero por decir algo tan "cursi".

Katsuki no dice nada, simplemente llora todo lo que debe llorar antes de quedarse dormido. Pensará en la mañana cuando esté más calmado, o en unos días cuando todo lo ocurrido no le irrite al punto de querer explotar las cosas a su alrededor. Mientras, se permite ser vulnerable con Todoroki, el único que tenía permitido verlo así. Nunca le decía nada innecesario, no le consolaba con palabras molestas que le hacían querer golpearlo, simplemente le abrazaba en silencio hasta que se calmaba. Era lo único que necesitaba la mayoría del tiempo cuando se sentía como en ese momento, tan impotente que no podía expresar su frustración con gritos, insultos o explosiones. Por eso lo amaba.

Estar en sus brazos, tan simple como era, bastaba para aliviarlo. Se sentía seguro, protegido de las cosas que le habían hecho sentir mal. En la pequeña habitación a oscuras de Todoroki, Bakugo agradece haber encontrado a un novio como él. No eran para nada compatibles, eran polos opuestos por completo, pero de alguna manera esos los hacía perfectos para el otro.

[...]

Shoto despierta sin Katsuki a su lado, suponiendo que se había ido a su habitación.

No es hasta que se reúne con los demás para ir a la escuela, que se entera de la pelea que Bakugo y Midoriya tuvieron, siendo ambos castigos.

—¿Qué harás con las clases extras para la licencia? —Todoroki se acerca al rubio, quien limpia la alfombra de la sala común del dormitorio. Había escuchado que, al ser el responsable de iniciar el enfrentamiento, Bakugo tenía cuatro días de castigo.

—¡Cállate! —Katsuki grita en su habitual personalidad agresiva. —¡No tiene nada que ver contigo! —Shoto no discute con él, era obvio que estaba de un horrible mal humor. Seguramente se había despertado pensando en todo lo que le hizo llorar por la noche. Aún así, se acerca para tomar su hombro y besar una de sus mejillas, lo que le hace ponerse completamente colorado. —¿Qué haces, imbécil? —cubre su mejilla, lo que es divertido. Bakugo aún se sentía avergonzado de las muestras de afecto frente a los demás.

—Nos vemos luego. —Todoroki simplemente se despide, alcanzando a los demás para ir a la escuela

—Como sea. —Bakugo susurra aún sintiendo su cara caliente.

—Todoroki es alguien bastante cariñoso. —Midoriya suelta sin pensar, a veces era inevitable.

—¡Cállate, inútil, no hables de mi novio! —Katsuki seguía furioso con él, pero al menos, las cosas entre ellos estaban comenzando a cambiar en el fondo.

O.S 🌸 [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora