Tears

3.4K 423 23
                                    

💥❄️🔥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💥❄️🔥

( AU sin Quirk )
( relación establecida )

—¡Muere, inútil! —Shoto Todoroki, caminando junto a Izuku Midoriya y demás grupo de amigos detrás de ellos, se detienen cuando escuchan aquel grito furioso.

Todos lo reconocen, pero de diferentes maneras.

El grupo de chicos lo reconoce como proveniente del temido dragon de la preparatoria rival. Midoriya como el de su amigo de la infancia, Kacchan. Y Todoroki como el de su novio, Bakugo.

Son Shoto y Izuku quienes se acercan al callejón, encontrando (no sorpresivamente) a Katsuki peleando con estudiantes mayores de alguna escuela.

—¡Kacchan! —Izuku corre al frente para detener a su amigo. Siempre se está metiendo en esa clase de problemas, es como un imán para las peleas. Tanto Midoriya como Todoroki saben que si continúa así, le pueden expulsar, por lo que le intentan detener.

Shoto, siguiendo al peliverde, corre a tomar el otro brazo del rubio para separarle del chico que cae al piso con la cara toda golpeada, uniendose a sus dos compañeros inconscientes.

—¡Sueltenme! —Bakugo se sorprende de las dos personas que intentan detenerle, está cegado por la ira, así que nos las reconoce de inmediato. Piensa que son amigos de los imbéciles que le atacaron, así que forcejea con ello, pero son extrañamente fuertes para retenerle. Quizás al fin encontró unos rivales dignos para llamar así. —¡Quitense, bastardos! —grita usando más fuerza, por lo que logra liberar uno de sus brazos y golpear con el codo el rostro del extra que le sostenia, lo que hace que el segundo le suelte de inmedia. Y Bakugo está por ir por ellos cuando uno dice con bastante preocupación en la voz:

—¡Todoroki! —entonces es cuando reacciona, dándose cuenta de quiénes eras las personas que querían detenerle.

—¿Qué hacen aquí, imbéciles? —suspira con cansancio por la pelea anterior, arreglando su arrugado uniforme todo lo posible mientras limpia la sangre de su mejilla. Uno de los chicos que le atacó le logró golpear, pero ese fue el mayor error de su vida.

—Todoroki, ¿Estás bien? —sin embargo ninguno de los dos les está prestando atención, notando la preocupación de Deku en su novio. Entonces se acerca, recordando que fue a quien golpeó. Para su defensa, no sabía que era su novio. Chasqueando la lengua, comenzando a sentirse un poco culpable, se acerca para empujar a Deku fuera del camino.

—Dejame ver. —Katuski toma el hombro de Shoto para que alzara el rostro y le dejara ver. Inmediatamente se congela y sus ojos se abren grande sintiendo como su corazón se detiene. Recibe la típica mirada molesta que el mitad-mitad le da cuando desaprueba algo, pero le asusta que está vez esté acompañada de lágrimas. ¡Nunca había visto a Shoto, siempre inexpresivo, con lágrimas en su rostro! —¿¡Por qué estás llorando!? —suelta en un tono alarmado tomando ahora ambos hombros del chico frente a él, quien desvía la vista sin decirle nada, completamente molesto con él. —¡Fue un accidente! —se refiere al golpe. —¡Te metiste en medio! —le culpa, pero eso no ayuda a que Todoroki le vea, sino que arruga el entrecejo y aprieta sus labios pareciendo que iba a llorar más. —Está bien, está bien. Perdón. —Bakugo dice esta vez sin gritar, bajando bastante su todo de voz, lo que se gana una mirada de Shoto. —Fue mi error, debí darme cuenta de que eras tú. —baja la mirada sintiéndose culpable.

—No debes buscar peleas. —Shoto habla al fin, haciendo que el rubio frente a él alce la vista. —Te meteras en problemas.

—¡Yo no busque está pelea! —se molesta por la acusación. El simplemente iba caminando de vuelta a su casa cuando esos chicos saltaron frente a él queriendo enfrentarlo. Sin embargo, no discute, no puede contra la mirada cristalina que Shoto le da con lágrimas aún en su rostro. —Lo siente. —vuelve a decir, pero está vez un poco forzado en un gruñido. Es suficiente para Todoroki, quien sabe que no va a recibir más que eso.

—Está bien. —acepta. —Ese golpe realmente me dolió. —confiesa limpiando las lágrimas que habían salido sin poder evitarlo. El codo de Katsuki dió directo en su nariz, por suerte no se la había partido.

—Tu nariz es resistente, estarás bien. —Bakugo toma entre sus manos el rostro de su novio, acercándose para besar la punta de su nariz.

—Gracias. —Shoto dice por el cumplido hacia su nariz y el suave beso, lo que le hace sonreír. Katsuki le regresa la sonrisa, aliviado por haber resuelto el problema.

Mientras, fuera de la burbuja de enamorados, Midoriya no puede evitar sonrier por la relación de sus dos amigos. Y detrás de él en la entrada al callejón, el grupo de estudiantes de la UA que presenciaron todo, están completamente anonadados por lo que estaban viendo. No sólo se encontraron con el temido estudiante dragón derrotando a tres chicos mayores, sino que además le habían visto ser escalofriantemente dulce con Todoroki. Todos se sentían en otra dimensión.

—¿¡Qué ven, bastardos!? —el grito dirigido a ellos les hace reaccionar, sobresaltandolos en su lugar. El rubio se dirigía hacía ellos con una expresión molesta en su rostro, acompañado por Deku y Todoroki, quien tenía la nariz tan roja como su cabello.

—¿Vienes a casa hoy? —la pregunta hace que el rubio suavice la mirada al ver a Shoto, lo que alivia la tensión del grupo de estudiantes, quienes inmediatamente saltan sobre Izuku para preguntarle qué estaba pasando.

—Sí, como sea. —Katsuki responde tomando la mano de Shoto, lo que le hace sonreír. Dándole una mirada, Bakugo se sonroja.

O.S 🌸 [BakuTodo]Where stories live. Discover now