Brothers

2.2K 302 39
                                    

💥❄️🔥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💥❄️🔥

( relación establecida )

   La tensión en la habitación podía cortarse con un cuchillo, si no fuera porque Fuyumi se los llevó por seguridad. Aquella noche se había tornado en un tanto singular, todos los Todoroki estaban reunidos para el cumpleaños de Shoto; Rei estaba allí, Hawks (Keigo Takami) también estaba presente como la nueva pareja de su padre.

Descubrirlo causó un pequeño escándalo, pero todos lo aceptaron. Por eso a Shoto le molestaba que su padre no aceptara su relación con Bakugo. No entendía por qué se odiaban tanto, pero cada que podían se terminaba gritando. Dabi, su hermano Touya, también había pasado para desearle un feliz cumpleaños y entregarle su regalo.

Con toda su familia reunida, decidió al fin revelarles que estaba saliendo con su compañero de clase, lo que debió entenderse cuando fue al único "amigo" que invitó para la reunión familiar. El caso es que su padre no lo aceptó, gritando y haciendo un escándalo hasta que su madre y Hawks le calmaron lo suficiente para que no quemara toda la casa.

A Shoto no le interesó demasiado la opinión de su padre, en realidad, le causaba satisfacción que no le gustara Bakugo. Sin embargo, sus dos hermanos se pusieron de su lado. ¡No podía creerlo! Touya de inmediato se puso serio ante la noticia, utilizando esa mirada aterradora para decir que no aceptaba aquello, que no permitiría que su hermanito saliera con un "cabeza hueca" como Bakugo. Natsuo, por otro lado, que había visto en televisión la personalidad del rubio, aseguró que no era una buena persona para él. Parecía alguien peligroso, alguien a quien no podían confiarle a su hermano menor.

Entonces se desató una discusión que sólo fue calmada por Rei, Fuyumi y Keigo, quienes estaban del lado de los jóvenes.

Shoto se sentía frustrado con sus hermanos, a diferencia de su padre, sus opiniones si les importaba. No dejaría a Bakugo, pero le lastimaba que no le aceptaran. Al menos su madre y hermana (y Hawks) estaban de su lado.

Mientras repartían el pastel luego de cantar, con sus hermanos y padre viendo mal a Katsuki, quien obviamente no se había quedado callado ante sus comentarios, el tema quedó momentáneamente congelado.

Por otro lado, Bakugo sólo veía a Shoto, sentado a su lado con una expresión algo decaída. Sabía que sus hermanos eran importantes para él, así que entendía que el hecho de que no aceptarán su relación le entristecía. A él no le importaba lo que dijeran o pensaran de él, sólo Shoto le conocía de verdad; y era suficiente para él. Sin embargo, quería hacer algo para animarlo. No le gustaba verle así. Y maldición, se llevaría bien con toda su estúpida familia si eso era necesario, les probaría que era bueno para él, que realmente le amaba.

Pero eso podría hacerlo después, por el momento sólo quería ver a su lindo novio, le ayudaba bastante a calmarse.

Sintiendo la mirada de Katsuki a su lado, Shoto se comienza a sentir nervioso mientras terminaba su parte del pastel, tomando un poco de agua para pasar el sabor dulce de su boca.

Todos se han distraído hablando entre ellos, lo que hace el ambiente menos explosivo. Apoyando el codo en la mesa y su mejilla en la palma, Bakugo alza su otra mano para apoyarla en la cabeza de Shoto, sorprendiendole. Entonces, con simpleza, desordena su cabello mientras lo acaricia.

Dandole una mirada brillante a Katsuki, Shoto sigue tomando de su bebida mientras le deja hacer lo que quiera con su cabello.

Mientras le veía, Bakugo se había preguntado cómo se vería el cabello de Shoto mezclado (si es que era posible), siempre estaba tan perfectamente dividido a la mitad. Deteniéndose cuando este le ve, levanta su mano para ver cómo su cabello vuelve a caer en su lugar otra vez dividido en dos. Era frustrante, así que intenta mezclar los colores otra vez.

Shoto cierra los ojos por el gesto, comenzando a reír cuando Katsuki lo hace por segunda vez. —¿Qué haces? —pregunta con una enorme sonrisa aún sin abrir los ojos. Lo hace cuando Bakugo se detiene, dándole una mirada que se vuelve enorme cuando le ve acercarse, tomar su cara y robarle un enorme beso.

Bakugo no había podido contenerse, era débil ante las sonrisas de Shoto, más cuando eran tan inusuales como las grandes y brillantes. Además, se había visto aún más tierno con su cabello todo desordenado por su culpa.

En medio del beso, ninguno se da cuenta del silencio gélido que cae en la habitación, todos con cara de sorpresa hasta que saltan en un escándalo.

—¡Shotooo! —su padre estalla en llamas furiosas golpeando la mesa, la cual se rompe. Keigo debe sostenerle y empujarle para que no salte sobre el chico y su hijo.

Pero...

Bakugo es igualmente tacleado por Touya, que se lanza contra él tirándolo al piso para alejarle de su hermanito con un grito de guerra. ¡No podía creer que estaba besando a su adorable Shoto frente a todos! ¡Estaba tan furioso!

—¡Dale con todo, hermano! —Natsuo apoya a Touya, siendo detenido por su madre y hermana para que no se uniera a la pelea.

[...]

—Lo siento. —Shoto se disculpa en la puerta de la casa, era momento de despedirse de Bakugo luego de todo el desastre que había ocurrido. Ambos están lastimados, con curitas por sus caras y brazos.

Había sido una batalla entre todos, una de las paredes de la casa había quedado completamente destruida, había picos de hielo y quemaduras por todos lados.

Todos (menos su madre y Fuyumi) habían terminado heridos de alguna manera. Habían sido ellas dos y Hawks quienes lo detuvieron todo, calmandolos luego de un enorme regaño.

—No te preocupes. —Bakugo acaricia la herida mejilla de Shoto, quien se había metido en medio de un golpe que Touya lanzó. Por supuesto que Katsuki no se quedaría sin decir o hacer nada, lo que había empeorado las cosas. —Disculpa por arruinar tu cumpleaños.

—No lo has hecho. —Shoto niega, apoyando una mano sobre la del rubio. —Ha sido el más divertido.

Viendo detrás del mitad-mitad, Bakugo se da cuenta de que tiene la mirada de todos los hombres de la familia Todoroki. Sonriendo con travesura, acerca el rostro de su novio, dándole un beso profundo que le hace suspirar cuando se separan.

—¡Shotooo! —gritan los tres hombres a la distancia, es innegable que son familia.

Sacándoles la lengua y alzando un dedo en su dirección, les declara la guerra. Al diablo llevarse bien con ellos.

—Nos vemos en la escuela, princesa. —se despide antes de caminar calle abajo.

Ignorando por completo los gritos de su padre y hermanos, Shoto se queda viendo a Bakugo hasta que desaparece.

Touya, Natsuo y Enji se prometen separar a esos dos y encontrar a alguien decente para Shoto, pero...

...es obvio que no lo logran.

O.S 🌸 [BakuTodo]Where stories live. Discover now