Together

2.2K 278 0
                                    

💥❄️🔥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💥❄️🔥

—¡Agh! —Todoroki no puede evitar quejarse cuando siente que su pierna es lastimada, lo que le hace caer al piso. Estaban siendo atacado por unos villanos que habían aparecido de la nada en el centro de la ciudad causando disturbios.

No sabía dónde habían quedado Bakugo, Midoriya o su padre, fueron separados durante toda la batalla en un intento de acorralarlos por separado. En ese momento, se encontraba en esa situación. Su pierna herida le hace caer al piso, no podía moverla mientras la veía sangrar. Sin embargo, eso no le iba a detener.

Sintiendo al villano detrás de él, inmediatamente crea una muralla de hielo para protegerse, pero es sólo una distracción. Notandolo tarde, Todoroki se da cuenta de que el villano aparece realmente frente a él un tanto a la distancia, tan rápido que apenas puede girar la cabeza a verlo. La sorpresa le desorienta por medio segundo, pero es suficiente para que la persona desconocida ataque en su dirección y él no pueda defenderse.

Pero...

—¡Todoroki! —puede escuchar a Midoriya gritar, pero quien aparece casi al instante a su lado, es Bakugo.

Katsuki cae a su lado, arrodillándose para poder llegar a su altura y abrazarlo pegándolo a su cuerpo para cubrirlo del ataque mientras él mismo dirigía sus explosiones al villano.

Todoroki queda más que anonadado, no puede ver bien lo que está pasando porque Bakugo le mantiene firmemente contra su pecho, pero puede escuchar el ruido de las explosiones, puede notar el temblor en el cuerpo de Katsuki tras cada una, ver la luz que estás hacen... Y aún así, aunque tiene una pierna lastimada, sólo puede enfocarse en la extraña calidez de estar tan cerca de Bakugo, del alivio ante su presencia, de los latidos de su corazón tan cerca de su rostro.

—¡Hey, estúpido mitad-mitad! —es Bakugo mismo quien hace reaccionar a Shoto, despegandolo de él para tomarlo por los hombros. —¿Estás bien? —hay algo inusual en su voz, en la forma en que suena menos agresiva o grosera de lo normal. Incluso su mirada es algo suave al verle.

Shoto sólo puede asentir vagamente, aún demasiado perdido en lo que sea que estaba sintiendo por lo que había ocurrido. Extrañamente se siente ansioso por algo, no puede dejar de notar lo cerca que aún está de Bakugo, la forma en que ahora es su corazón el que late rápido.

Piensa que es por la herida, le está dando fiebre, porque siente un calor inusual en su rostro. No... quizás era por la forma en que Bakugo aún le mantenía la mirada estando tan cerca.

—Que bien, estúpido. —luego desvía la vista, Shoto sólo puede ver su perfil, nunca lo había detallado tanto como en ese momento. Bakugo podía ser muchas cosas debido a su mal temperamento y actitud, pero ciertamente era alguien atractivo. Nadie podría negar eso, menos viéndole tan cerca.

Otro latido, es extraño, pero no le asusta por completo.

—Gracias por ayudarme. —Todoroki consigue sus palabras, siendo tan amable como esta acostumbrado aún cuando esta pasando por un pequeño momento confuso en ese momento.

—De nada, inútil. —Bakugo le regresa la mirada sólo para sonrierle con arrogancia, sus dientes blancos resaltando brillantes en su rostro sucio y golpeado. —No sé que sería de ustedes sin mi salvando sus traseros todo el tiempo.

Todoroki no va a discutir, siempre es inútil con alguien como Bakugo. Igualmente, no quiere hacerlo, le gusta ver feliz a Katsuki, aunque mayormente eso sólo lo provoque molestar a los demás sintiéndose superior.

—Es cierto. —en su lugar dice, bajando la mirada con una sonrisa pequeña pero divertida. —Tampoco lo sé. —Y alza la vista, encontrando que Bakugo había perdido la enorme sonrisa en su rostro para verlo con extrañeza.

Todoroki entonces le escucha chasquear la lengua. —Bicho raro. —dice desviando la mirada al frente, escuchando como todos se acercaban para ayudarlos. Los villanos habían sido finalmente detenidos.

Shoto no entiende a qué se refiere, pero hace mucho dejó de buscarle justificación o significado a todo lo que Bakugo le decía. En su lugar, se concentra en el hecho de que aún no le soltaba, aún mantenía una mano alrededor de él. Y estar así de juntos, era agradable.

Quizás luego de salir de allí y que atendieran su herida, podría pensar en eso. Incluso pedirle algún consejo a Midoriya.

O.S 🌸 [BakuTodo]Where stories live. Discover now