Nickname

2K 318 21
                                    

💥❄️🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💥❄️🔥

( relación establecida )

   Todoroki quiere ser llamado con cariño.

Lo ha estado pensando hace tiempo. Desde que comenzó a salir con Bakugo, este no le llama de ninguna manera romántica como muchas parejas lo hacen. "Mitad-mitad" no contaba, muchos menos las demás formas de referirse a él y sus amigos.

—Kats... —Shoto llama su atención, estaban estudiando en la biblioteca. —¿Por qué no me llamas con apodos cariñosos?

—¿A qué refieres, estúpido? —Bakugo sólo se detiene de escribir cuando su novio suelta tal tontería que le sorprende.

A Bakugo Katsuki no le gustaban esas tonterías cursis, le precian tan vergonzosas y desagradables cuando las escuchaba de los demás, no pensó que Todoroki sería de aquellos que les gustaba eso. Era bastante indiferente con muchas cosas ¿Por qué se enfocaba en algo como ser llamado de forma estúpida como "cariño" o "amor"?. De tan sólo pensarlo le daba escalofrío, no podía ni imaginarse diciéndolo.

—Olvidalo. —Shoto le da una mueca de decepción, lo que le enfurece.

—¿Por qué quieres ser llamado de esas maneras tan tontas? No me gusta, es desa- —Bakugo se detiene cuando la mirada del bicolor se vuelve triste, lo que hace que apriete los dientes. —¡Está bien! —estalla haciendo que le llamen la atención. —Lo haré. —gruñe por lo bajo.

—¿En serio? —la mirada de Todoroki se ilumina.

—Si. —Bakugo tiene el ceño tan fruncido que parece doloroso. —Sólo no pongas esa cara estúpida de tristeza. —no le gustaba verlo así, mucho menos si era por su culpa.

—Bien. —el chico de cabello rojo y blanco acepta con una sonrisa.

Supirando, Bakugo decide que es momento de irse, ya no quiere seguir haciendo la tarea.

—Vamos, mitad-mitad. —guarda sus cosas y se levanta. —Tengo ganas de comer algo. —dice viendo a Todoroki. —¿Qué? —pregunta ante la mirada de desaprobación que el bastardo frío-caliente le da. Frunciendo el ceño ligeramente, Shoto no le dice nada, ni siquiera se mueve. Bakugo tarda en entender su actitud hasta que cae en cuenta. Gruñendo.

—Vamos, helado de fresa, te compraré algo sabroso si dejas de verme así. —Bakugo sonríe sonando inesperadamente dulce, lo que sorprende gratamente a Todoroki, quien siente su corazón latir con fuerza. Él había sido quien lo pidió, pero no esperó que Katsuki le hiciera caso. Incluso había sonado tan lindo.

La cara de Shoto se pone roja, su lado izquierdo se calienta ligeramente por la emoción, levantándose obedientemente como un cachorro caminando detrás de su dueño, quien le espera para tomar su mano.

[...]

Bakugo está en la sala de estar de los dormitorios de la clase 1-A junto a Sero, Mineta y Ashido conversando, cuando Todoroki aparece y se acerca.

Se detiene detrás del rubio sentado en el sofá, quien inmediatamente le da una mirada, jalando su camisa para acercarlo y que se incline para darle un beso. —Mi chico lindo. —dice mirandole con intensidad.

Shoto inmediatamente se sonroja, ahora que Bakugo había comenzado con los apodos, parecía que no podía parar. Y es que disfrutaba de la mirada enamorada y a veces avergonzada que le daba, lo sabía.

—Saldre con Midoriya. —informa acomodando su camisa. —¿Cenaremos está noche? —pregunta pasando a un lado del mueble.

—Por supuesto, cariño. —Katsuki le sonríe completamente enamorado, olvidando que estaba con los demás. —Ve con cuidado, dulzura. —se despide de un Shoto completamente rojo y desorientado.

Shoto Todoroki había creado un monstruo, pero él estaba más que feliz por eso. Mientras, los demás intentaban no burlarse o ahogarse en la vergüenza que ver y escucharar a esos dos les provocaba.

O.S 🌸 [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora