Paz parte 3

379 40 7
                                    


La persona que sobrevivió estuvo a punto de desmayarse debido al miedo causado por la horrible muerte de su camarada. Fue un verdadero milagro que mantuviera la cordura.


Reunió toda la fuerza de su alma y gritó a sus camaradas con toda su fuerza.


"¡Despierten todos! ¡Despierten! ¡Dense prisa! ¡Ha aparecido un monstruo!"


Sin embargo, como si los colegas no entendieran la situación urgente, comenzaron a levantarse lentamente.


Su movimiento se aceleró después de que uno de sus compañeros, que estaba de pie, fue atravesado por la raíz de un árbol que había surgido de algún lugar, hacia la plaza de la aldea.


"¿Qué, ¿qué? ¡¿Qué está pasando esta vez?!"


"¡El árbol plantado cerca de la tumba por el guerrero llamado Touch Me era un monstruo! ¡No tengo tiempo para explicar más! ¡Tenemos que deshacernos de él rápidamente!"


El sueño desapareció rápidamente gracias a la repentina aparición de una tensión extrema.


Después de prepararse para la batalla, los miembros de La Escritura De La Luz del Sol, miraron el gran árbol en la plaza. El árbol estaba cubierto de sangre y la corteza parecía vasos sanguíneos.


En la parte inferior del árbol, parecía como si dos de sus compañeros hubieran sido privados de toda la humedad de sus cuerpos, se parecían a momias.


"¡En el mejor de los casos, solo hay uno! ¡No tengas miedo, deshagámonos de él!" Aunque perdieron a su capitán, eran élite entre la élite.


Los miembros restantes aumentaron gradualmente su distancia entre sí y rodearon al árbol formando un círculo y empezaron a lanzar ataques mágicos.


"¡Ceguera!" "¡Lanza sagrada!" "¡parálisis!" "¡veneno!" lanzaron todo tipo de magia por debajo del tercer rango, pero toda la magia desapareció cuando se acercó al monstruo en forma de árbol.


Como si los ridiculizara, un sonido constante del viento resonaba desde un agujero en el árbol, donde se podía ver sangre acumulada-


"¡Maldita sea, la magia no funciona con ese monstruo! ¡Ataquemos con los ángeles!"


Convocaron a un total de 37 ángeles. Suponiendo que solo hay un monstruo, se esperaba que fuera suficiente.


Ángeles de todas las direcciones cargaron hacia el espeluznante árbol monstruoso y, al mismo tiempo, la tierra comenzó a temblar.


Pensaron por un momento que había ocurrido un terremoto. En las ruinas que solía ser una aldea, las casas en ruinas se derrumbaron por completo.


Después de eso, el suelo se derrumbó y se agrietó, y solo cuando se reveló la realidad, la gente de la escritura supo la verdadera naturaleza del terremoto.

Overlord : Touch Me en el nuevo mundo.Where stories live. Discover now