Regresando a Casa

110 14 2
                                    


Ha pasado un día desde que los enanos celebraron su victoria cantando.

La mañana en la ciudad subterránea, parecía más ruidosa que nunca.

Muchos Enanos fueron movilizados para restaurar el distrito residencial, había enanos transportando mineral, residentes restaurando sus hogares...

No sería adecuado discutir asuntos nacionales en la calle, como si se evaluaran bienes de mercado, por lo cual fue de cierta manera afortunado que varias instalaciones gubernamentales hayan quedado intactas.

Somos la organización más importante y solo disponemos de dos personas para limpiar...

No se puede evitar, a todos le falta mano de obra en este momento.

El secretario general respondió como amonestando al cervecero, quien se quejó mientras limpiaba con un trapo la enorme mesa de piedra.

Por un tiempo, todos no tendrán más remedio que moverse afanosamente, aunque se ganó la guerra, quedaron muchos desafíos por delante.

El trabajo de restauración de la ciudad era importante, pero como las fortalezas fueron destruidas, era muy urgente reconstruirlas para tener un medio para defenderse de un posible ataque de los Quagoa.

Además, según la aventurera adamantita del reino de Re-Estize, había una alta probabilidad de que un monstruo llamado dios demonio todavía deambulara por los túneles...

No hay garantía de que la paz de hoy, siga mañana.

No solo eso, pensé que mi columna vertebral se congelaría cuando un grupo de liches de escarcha pidieron pago por su ayuda.

Había escapado de los muertos vivientes del rey demonio, pero vivir bajo la presión de los muertos vivientes locales sería difícil.

Sin embargo, como aparecieron con un sacerdote humano y les ayudaron, era imposible hacerse de la vista gorda o ser hostil con ellos.

Incluso si son hostiles en primer lugar, no tengo la confianza para derrotarlos.

"Solo hazlo así. Originalmente, se dice que la higiene y la limpieza determinan la impresión del país.

El secretario general asintió como si estuviera de acuerdo con la opinión del cervecero, y los dos pusieran rápidamente las herramientas de limpieza a un lado de la esquina.

Luego, después de llamar varias veces a la puerta grande de la entrada, los invitados que esperaban afuera de la puerta entraron a la sala de conferencias.

Los que entraron fueron Renner y su grupo, un no-muerto que parecía ser el representante de los liches de escarcha, y el comandante en jefe que acababa de regresar de una reunión militar.

Al ver que los otros miembros del Consejo de Regencia no se ven por ninguna parte, se pensó que no deben haber terminado su trabajo extra debido a la guerra.

El caso del taller de herrería fue por una razón ligeramente diferente.

Cuando el secretario general juzgó que este sería el número de personas que podría asistir , procedió con la reunión.

"Muchas gracias a todos por venir. Tal cómo está la situación, procederemos con la agenda de manera informal. En primer lugar, Lich de escarcha ¿tienes un nombre o título?

Cuando el secretario hizo una pregunta, las pupilas rojas del no-muerto brillaron por un instante y respondieron que su nombre era Carmella.

Todos en la mesa pensaron que era un nombre muy inusual para un no-muerto, pero afortunadamente, nadie dijo esas palabras.

Overlord : Touch Me en el nuevo mundo.Where stories live. Discover now