Preparativos para un viaje

157 20 4
                                    


"Ah, no debería haber apostado todo ..."



Touch Me, que había gastado todo su dinero en el bar, miró hacia el cielo nocturno del Imperio y reflexionó sobre su comportamiento descuidado de hoy.



Originalmente, él no es del tipo que apuesta.



Sin embargo, dado que no sabía cuándo se abriría la puerta de la academia mágica Imperial, no era aconsejable aceptar una solicitud del Gremio de Aventureros, el nerviosismo surgió en mi corazón debido a la larga estadía.



Por eso, no pudo resistir la tentación de apostar y hacer que su dinero se duplicara en un instante si tenía suerte, no lo pensé demasiado.

 Tuve que pagar el alojamiento. Pensé que si ganaba todo problema económico se solucionaría, pero no pensé que era natural que perdería todo su dinero si perdía.



Ahora que lo pienso, ese fue un movimiento muy estúpido.



Su arrepentimiento era muy fuerte, ¿no era como si estuviera poseído por algo? Incluso comenzó a fantasear con eso.



'Nada realmente sucede. Ha pasado bastante tiempo desde que vine aquí... pero no puedo ver una manera de regresar con mi familia, la guerra no tiene señales de terminar. Como la guerra no ha terminado, la academia mágica del Imperio está ocupada, pero, ¿contra qué país está el Imperio en guerra? Se rumorea que le declaró la guerra al Reino. ¿Va a hacer la guerra al Reino? Si este es el caso, ¿debería investigar un poco sobre runas y otras habilidades antes de regresar al Imperio? Tampoco es deseable continuar varado aquí si no puedo obtener ningún resultado.



Cuando pensaba en el futuro, parecía que le esperaban días difíciles.



Al menos los muertos vivientes que conoció en las llanuras de Katze respondieron amablemente que lo ayudarían, pero no podría confiar y dejarle todo a ellos por completo. No importa cuánto lo pensará, dudaba que un no-muerto de bajo rango como un Elder Lich pudiera encontrar una magia de alto nivel que les permitiera regresar a su mundo anterior.



No sirve de nada pensar en eso, dormiré y mañana seguiré pensando en estas cosas.


Touch Me dejó de pensar más y se acostó en silencio en un rincón del césped de un parque imperial.



Mirando el cielo nocturno del Imperio, innumerables luces de estrellas se filtrarían naturalmente en el casco.



Hubiera sido bueno si hubiera podido ver esta escena con mi familia.

Overlord : Touch Me en el nuevo mundo.Where stories live. Discover now