Neia Baraja Parte 4

125 8 10
                                    


En la parte central del distrito norte de la ciudad capital del Reino Santo, la ciudad Hoburns, había un lugar que muchos eran reacios a acercarse...

Neia caminaba con cuidado por los profundos callejones del distrito norte, estaba pasando por un lugar que tenía un repugnante olor a alcantarilla, en ese lugar había un montón de mendigos pidiendo comida...

A diferencia de ayer, llevaba ropa exterior hecha jirones por todo el cuerpo, debido a que su ropa de aprendiz de los Caballeros Sagrados era demasiado llamativa y no quería destacar.

Hubiera sido bueno si pudiera usar ropa adecuada, pero era imposible debido a que estaba sin dinero.

Al final, Neia no tuvo más remedio que husmear entre los montones de basura al costado de la carretera como un gato callejero, y lo más útil que encontró allí fueron estos trapos viejos y malolientes.

El olor desagradable que salía de su ropa constantemente le pinchaba las fosas nasales, pero Neia pensó que era mucho mejor que ser atrapada...

'De todos modos... ¿qué puedo hacer? Tengo que ganar dinero para poder comprar comida...'

La mayoría de los clientes de bares y posadas de por aquí eran asesinos, mercenarios y miembros de organizaciones criminales.

Debido a esto, muchos dueños de tiendas eran antiguos mercenarios y ex aventureros que podían responder de inmediato a la violencia, era casi imposible para la gente común hacer algo decente por aquí.

Por supuesto, Neia, que era aprendiz de los Caballeros Sagrados, era un poco más fuerte que la persona promedio, lo cual no era mucho.

Si Neia tuviera un problema contra mercenarios u organizaciones criminales, era obvio que no podría resolverlo sola...

Debido a que Neia necesitaba dinero, tomó una decisión, miró a su alrededor y continuó por el apestoso callejón.

Entonces, lo que llamó la atención de Neia fue un letrero de madera con letras borrosas que decían "Duende borracho".

El edificio de madera donde estaba colgado el letrero era un edificio muy antiguo, por lo que no sería raro que se derrumbara en este momento.

Si no hubiera un cartel en este edificio que indicaba que era un bar, habría pasado pensando que era solo una desagradable casa abandonada.

Neia suavemente abrió la ruidosa puerta de la tienda para evitar romperla.

"disculpe".

Neia abrió la puerta, pero los gritos de los hombres que venían del interior y el fuerte olor a alcohol golpearon su nariz.

¿Será que me equivoqué? Sentí que sí, pero estaba segura de que no tendría otras opciones.

Una niña cubierta con harapos caminó hacia la mesa del mostrador de la tienda y habló con un hombre que parecía ser el dueño.

"Señor... ¿es el dueño de esta tienda?"

El hombre con el que habló Neia no parecía normal, tenía una gran cicatriz en forma de X dibujada en la cara, era alto y tenía antebrazos como de ogro.

El hombre, que se pensaba que era el dueño de la tienda, respondió con voz profunda hacia Neia.

"Hmm... ¿qué está pasando niña? "Creo que es la primera vez que la veo en mi tienda". 

"Si es posible, ¿podrías permitirme trabajar aquí?"

"Hmm, sería estúpido, este no es lugar para niñas como tú, "Lárgate de aquí, chica".

Overlord : Touch Me en el nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora