Rigrit Bers Caurau

182 21 3
                                    

La tierra de la muerte, las llanuras de Katze se volvió ruidosa después de que el guerrero de armadura blanca se fuera.


Cuando se enteraron de los objetivos y "bondad" hacia ellos del Rey Demonio, los muertos vivientes voluntariamente comenzaron a organizar un ejército...


 Cuando su territorio fue invadido, los muertos lograron repeler por completo al ejército imperial.

Actualmente, estaban construyendo torres, recolectando huesos humanos, almacenando sacrificios vivos.


El primer piso y el sótano se han completado.

 En la entrada al sótano de la torre, los esqueletos estaban ocupados apilando los cadáveres que habían recuperado del campo de batalla. Tal vez por la sangre que brotaba del cadáver, las manos de los esqueletos se veían rojos como si fueran tomates maduros.


Los cadáveres se apilaron uno tras otro y en poco tiempo, el almacén subterráneo se llenó hasta el borde, el olor a sangre que fluía de la torre pareció invadir toda la llanura de Katze.


Sin embargo, el Elder Lich que supervisaba no pudo evitar sentir desagrado.


" No es suficiente."


50 mil cadáveres, 10 mil sacrificios vivos.


El proceso para generar más seres de su especie era demasiado lento, además era imposible utilizar los cadáveres en descomposición.


Si se deja el proceso natural se conviertan en un esqueleto de bajo nivel, será inutilizable y seguramente resucitará como un esqueleto de nivel inferior.


"Por supuesto... no hay más remedio que recolectar millones de sacrificios vivos por adelantado y luego matarlos a todos a la vez".


Pero fue muy difícil para ellos, no había forma de acomodar a un número tan grande de prisioneros, los mismos no-muertos, si bien parecía imposible, jamás se rendirían.


Han pasado cuatro días desde que Touch Me, el Gran Rey Demonio les ordenó abrir la puerta a su mundo original "El reino de la muerte"


No estableció una fecha límite, pero cuanto antes lo hagan, evidentemente será mejor.


Para que el mundo de la muerte descienda sobre esta tierra, seguramente requerirá una gran cantidad de sacrificios.


Para reunir millones de cadáveres frescos, los Elder Liches necesitaban una idea innovadora para almacenar sacrificios vivos de manera efectiva.


Después de varios intentos, pudieron encontrar una idea viable.


En primer lugar, cortar todos los músculos de los humanos capturados para que los humanos capturados no puedan escapar. Y como era difícil evitar que hagan ruidos fuertes, también les extirparon la lengua y sus cuerdas vocales. En este estado, si se lanza un hechizo para mantener la frescura, puedes mantener el sacrificio vivo de forma segura sin matarlo durante bastante tiempo.

Overlord : Touch Me en el nuevo mundo.Where stories live. Discover now