Ocho dedos parte 1

255 24 26
                                    


Solo habían pasado dos días desde que el guerrero de armadura blanca llegó desde E-Rantel a la capital del Reino.



A medida que amanecía, como era la costumbre, muchas personas iban y venían en el bien mantenido camino principal de la capital del Reino.



El camino principal de la capital del Reino estaba mucho más limpio que los caminos en E-Rantel, ese no era el caso con las calles secundarias y callejones, en esos lugares, había de poca a mucha suciedad.



Touch Me caminaba hacia su destino, mientras admiraba el camino de Re-Estize, como un niño que visita el zoológico por primera vez.



Después de caminar, durante decenas de minutos, mirar alrededor y preguntar por la ubicación del gremio de aventureros, el edificio que estaba buscando finalmente apareció ante sus ojos.



'¿Este es el Gremio de Aventureros de la capital del Reino? El edificio era muy diferente al de E-Rantel.



El Gremio de Aventureros de la Capital se veía tan bien que si lo comparabas con el Gremio de Aventureros de E-Rantel parecía un edificio pobre y en mal estado.



¿Es aproximadamente el doble de tamaño que el de E-Rantel?



Cuando abrí la puerta del gremio escuché un bullicio intenso, aventureros de varios rangos sestaban hablando entre sí, una gran pared al lado del mostrador de recepción, estaba llena de misiones para los aventureros.



Touch Me tenía curiosidad y quería ver si había aventureros de rango Oricalco, pero desafortunadamente, parece que no hay ninguno.



'Dejando a un lado su curiosidad... Pensó que sería bueno si conociera a un aventurero, trabajar con otros aventureros era el propósito por el cual vino aquí'.



Afortunadamente, Touch Me recibió una invitación de un equipo de aventureros de rango plata, el primer día.



Necesitaban escoltar a una persona de alto rango, pero faltaba un guerrero de nivel adecuado en su equipo.



Tan pronto como le llegó una oferta de trabajo, debido a que ni siquiera conocía la escritura del reino, Touch Me aceptó la oferta de inmediato.



Sin embargo, Touch Me no pudo evitar sentir profundamente que su elección fue incorrecta.



El tiempo que les tomo escoltar a su empleador hasta la frontera y regresar a la capital del Reino, fue 5 días.

Overlord : Touch Me en el nuevo mundo.Onde histórias criam vida. Descubra agora