Elemental de Lluvia parte 1

145 13 3
                                    


El último piso de la Torre del Rey Demonio era la oficina del Rey Demonio.

Las estanterías estaban abarrotadas en una de las paredes, parecía más apropiado el nombre biblioteca si solo se miraba la atmósfera del lugar.

En el ambiente tranquilo único de los archivos, había una fila de viejos escritorios y sillas frente a las estanterías.

Las luces perpetuas estaban escasamente colocadas, disipaban la oscuridad con una luz suave para los usuarios de esta sala, pero no se veían otras personas dentro de la sala excepto Touch Me.

Originalmente, no era la única persona allí, pero el lich a cargo de administrar el lugar acababa de bajar las escaleras a pedido de Touch Me.

Después de confirmar que no había nadie allí, Touch Me suspiró y empezó a organizar la situación actual en su mente.

"Esto es problemático. ¿Cómo llegaron las cosas a este punto?".

Se le llama el Rey Demonio y los muertos vivientes confían totalmente en él, parecía que le tenían en la más alta estima, incluso le construyeron dos torres.

Cuando le pregunté a los no-muertos, dijeron que el nombre de esta torre era la Torre del Rey demonio, y que la torre opuesta que tenía un olor terrible era la Torre del Sacrificio.

Al principio, estaba lleno de preguntas sobre por qué se necesitaba una torre tan grande, pero gracias a las amables explicaciones de un Elder Lich, la mayoría de esas preguntas ahora estaban resueltas.

La Torre del Rey Demonio fue construida para él, el Rey Demonio, y la Torre del Sacrificio en el otro lado fue construida para almacenar los consumibles que se utilizarán en la ceremonia, dijo un Lich a Touch Me en un tono cortés.

Al ver que los No Muertos incluso construyeron una torre tan grande para él, llamarle Rey Demonio no sería una simple broma.

La forma en que lo trataban era similar a la que se trataría a un líder de un culto religioso, me dan todo y no piden nada a cambio...

'¿Qué debería hacer, que debería darles? Quisiera corresponder su apoyo.

Touch Me incluso preguntó a los muertos vivientes si querían algo, pero los muertos vivientes dijeron que no querían nada en particular.

Sin embargo, dado que los preparativos para abrir el portal a otro mundo estaban a más de la mitad me quedaré aquí para corresponderles a sus esfuerzos.

'Bueno si me quedo no será por mucho tiempo. Abandonaré este lugar si encuentro la manera de volver a mi mundo... ¿Es una suerte que tenga una base? Parece que la Torre del Rey Demonio tiene todas las instalaciones básicas.

Touch Me miró a su alrededor y dirigió su mirada a la Torre del Sacrificio a través de la ventana.

A diferencia de la Torre del Rey Demonio, la Torre del sacrifico era un edificio feo que olía a cadáveres en descomposición.

De hecho, la sangre carmesí fluía constantemente de todas partes en la pared exterior de la torre, y un hedor único y distintivo mezclado con el olor a sangre salía de ese lugar.

Para Touch Me, cuyo sentido del olfato estaba más desarrollado que cuando era humano después de venir a este mundo, el olor era insoportablemente doloroso.

Si no fuera por las diversas condiciones y elementos de resistencia, me habría escapado de aquí.

El olor por sí solo era abrumador, pero si presta atención, los ruidos que se asemejan a gritos humanos también se filtraban de la torre.

Overlord : Touch Me en el nuevo mundo.Where stories live. Discover now