General del Imperio parte 1

196 20 4
                                    


"Comandante Kerbain, el despliegue de toda la fuerza en la fortaleza está completo".


Cuando llegó el informe del soldado, Kerbain asintió con satisfacción.


Gracias a la fortaleza que se había construido con anticipación en la llanura de Katze, los preparativos para la guerra del Ejército Imperial transcurrieron sin problemas.


Esta vez se movilizaron un total de 60 mil efectivos. Era una fuerza a gran escala, se había enviado seis de las ocho legiones del Imperio. 

Kerbain pensó que era demasiado ejército para usar contra un Reino que se estaba desmoronando.


'Si es cierto que Gazef no está... solo dos legiones serán suficientes para destruir el Reino.'


Quizás el emperador tuvo tal pensamiento, en esta guerra, los cuatro caballeros del imperio no salieron. Incluso si lo piensas, definitivamente no los necesitas.


Sin embargo, en caso de que la resistencia del Reino fuera inesperadamente severa, si el Reino no era capturado incluso después de una semana, uno de los cuatro caballeros del imperio lideraría una Legión y vendría a apoyar.


"comandante, la guerra comienza oficialmente mañana, pero ¿vendrá el Reino?"


"¿Es eso posible? Para ser honesto, Su Majestad ha exagerado las tropas. Como habrás oído, el Ejército del Reino ha perdido a E-Rantel, así que, si luchamos aquí, será difícil abastecerlos. Cientos de miles de personas han muerto en un Reino que reclutas milicianos, ¿cómo pueden ir a la guerra?


El general Kerbain respondió a la pregunta del teniente con una sonrisa relajada. Como evento anual, el campo de batalla fue designado como la llanura de Katze, pero esta vez no había forma de que viniera el Reino, a menos que sean demasiados estúpidos.


Estaba claro que iba a celebrar una batalla defensiva en su capital. Esa era la única estrategia efectiva para el ejército actual del Reino.


Como dijo Su Majestad.


Es una tarea sencilla que finalizará cuando el Imperio se apodere del Reino.


El general Kerbain quiso inclinarse ante su Emperador que le encomendó llevar a cabo esta tarea. 

Gracias a esta batalla trivial, puede dejar su huella en la historia como el general que unió el Reino. Aunque no estaba muy interesado en la riqueza, le interesaba el honor y el prestigio que ganaría con esta victoria. 

No había necesidad de decir cuánto le envidiaban internamente los otros comandantes.


Mientras estaba cuidando su expresión para que la alegría que brotaba de su corazón no se filtrara en su rostro, uno de sus subordinados, corrió hacia él y le dijo:


"¡comandante! ¡Entre la niebla, lo que parece ser un ejército de enemigos se ha revelado!


Overlord : Touch Me en el nuevo mundo.Where stories live. Discover now