Escapando de Arwintar parte 2

136 19 1
                                    


Avanzando hacia la puerta del sur de Arwintar la capital del Imperio, el ejército de muertos vivientes esperaba ansiosamente las órdenes del Lich que era su comandante.

La cantidad de muertos que se reunieron ya estaba abrumando a las fuerzas del Imperio.

A esos seres heteromórficos, la palabra derrota les parecía imposible.

Los comandantes, eran un grupo de Liches, que habían estado mirando con orgullo a sus fuerzas, se reunieron en la retaguardia e intercambiaron varias opiniones. 

    Cada uno de ellos    llevaba   una cinta multicolor alrededor de sus hombros, incluyendo azul, rojo y verde, lo que era una señal de que eran comandantes seleccionados para esta guerra, no Liches ordinarios. 

    Los Liches tenían cintas en sus hombros de diferentes colores de acuerdo con el tipo de grupos que les fueron asignados, habían desarrollado un sistema de liderazgo.  

"¿Es esa la capital del Imperio?  No   se ve tanta oposición como pensaba que habría".

"De verdad.    Según un informe del espectro, que fue enviado para hacer reconocimiento, hay menos de 20 mil humanos contra los que lucharemos.   La misión dada por el Rey Demonio se puede completar sin dificultad". 

El Rey demonio Touch Me les dio dos misiones.

Una misión es obtener todo el conocimiento mágico posible del Imperio, la segunda misión es recolectar más humanos que naturalmente serán sacrificados.

   Se dice que el gran rey    demonio juzgó que esta batalla era importante, por ello envió a dos de sus subordinados directos a la llanura de Katze.

   Según el Lich, quien lo contactó desde las llanuras de Katze, los dos recién llegados son extremadamente poderosos, uno de ellos, un Overlord llamado Wise, incluso puede usar magia de rango 10.

 Era difícil de creer, pero dada la fuerza del gran rey demonio, parecía posible convocar a un subordinado de esa magnitud.

Incluso si un País da un paso adelante e intenta oponerse a los planes del rey demonio, seguramente no podrán hacer nada en absoluto. Incluso si miles de hormigas se reunieran, no podrían derrotar ni a un solo duende.

Después de todo, el poder del Rey Demonio era enorme como un tifón.  No importa cuán legendario sea un Rey Dragón, si compite con el rey demonio por el poder, no escapará de la muerte.

Entonces el mundo desaparecerá de todos modos.  Los Liches pensaron que era un acto misericordia que ellos acaben con estos humanos. Si el rey demonio trae el mundo de la muerte a esta tierra, seguramente cosas más terribles les sucederían a los vivos.

Esa es probablemente una historia que solo el propio Rey Demonio conoce.

 El anciano lich, que llevaba una cinta roja alrededor de sus hombros, echó un vistazo a su alrededor y habló en voz baja a sus compañeros.

  "Todo ya casi está listo, este mundo no puede resistir el destino de la destrucción.  El fin estaba predestinado desde el momento en que Él vino a este mundo.  Pero retrasar no es una buena idea.   ¿Has enviado un escuadrón para capturar a los humanos que huyen a la puerta norte?"

"No perdamos tiempo, enviemos a cientos de la caballería esqueleto allí.  Es lo mejor, hay que aprovechar que el número de nuestros hermanos ha crecido a un ritmo increíble". 

    Los otros Liches que estaban escuchando asintieron levemente mostrando que estaban de acuerdo.

  Debajo de   la Torre del Sacrificio de la Llanura Katze, siempre había una inundación de energía negativa, y nacían innumerables muertos vivientes de bajo nivel.  Incluso antes de que se hubiera matado todos los sacrificios y realizado el ritual, había mucho poder. 

Overlord : Touch Me en el nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora