Teocracia Slane

152 13 3
                                    

En la capital de la Teocracia, Slane comenzó una invasión de no-muertos a gran escala. 

El interior de la ciudad estaba lleno de caos y la gente estaba llena de miedo, algo que no debería tener sentido, ya que era una ciudad creada y que contaba con la protección de los seis grandes dioses.

El sonido de las explosiones de bolas de fuego resonó una tras otra por todo el suelo, y la sombra del acorazado aéreo pareció hundir a toda la ciudad en la oscuridad.

Cuando apareció el grupo inesperado de muertos, los guardias de la ciudad se apresuraron a actuar, pero el aterrador bombardeo mágico de los no-muertos fue suficiente para hacer que todos sus esfuerzos fracasarán.

¡Evacúan a los residentes! ¿Hay Órdenes adicionales de superiores? 

Esto no tiene sentido, escuché el rumor de que hay un barco fantasma en la llanura de Katze, ¡pero eso no es algo que pueda ser llamado barco fantasma! Además, ¿qué fue esa magia que hizo llover bolas de fuego por toda la ciudad? 

¿Quién hubiera podido predecir que un ejército de no muertos aparecería?

Los guardias a cargo de la defensa de la ciudad estaban haciendo todo lo posible para responder, pero si las cosas seguían así, la aniquilación sería inevitable.

Los soldados de La Teocracia Slane eran los que más sufrían pérdidas...

Los no-muertos de Katze no sufrían pérdidas importantes, ni siquiera un solo lich había sido aniquilado.

¡No podemos responder solo con arqueros! ¡Maldita sea! ¡Necesito apoyo! ¿Es imposible recibir apoyo adicional del templo?

Las fuerzas del templo también desplegaron bastantes sacerdotes en esta guerra, pero en comparación con la cantidad de liches, fue insuficiente.

Esferas de llamas arrojaron espléndidas llamas al suelo junto con fuertes sonidos de explosión, como burlándose de la desesperada resistencia de los humanos.

Al observar un poder tan destructivo, incluso aquellos sin experiencia en magia naturalmente entendieron que incluso si llega apoyo será de poca utilidad, por lo que no hay nada que puedan hacer contra un acorazado aéreo tan grande.

Al final, las únicas personas que pueden ayudar en este tipo de batalla son los lanzadores de magia o seres con gran poder que puedan ser llamados héroes, los soldados comunes podrían ser solo carne de cañón.

A juzgar por la cantidad de bolas de fuego que caían al suelo, estaba claro que el interior de ese acorazado aéreo estaba lleno de monstruos llamados liches.

¿No habría al menos cientos de ellos?

No fue tan difícil imaginar lo que eso significaba.

Un lich era el peor no muerto, un solo no muerto podría amenazar incluso a varios sacerdotes... si hay cientos de esos monstruos...

Era una situación en la que la muerte es casi segura, los guardias apretaron los dientes y se tragaron la ira mientras escuchaban los gritos de sus compañeros, pero siguieron cumpliendo las órdenes, y dispararon flechas hacia el acorazado.

"Maldita sea, Disparen más flechas, No te asustes por las bolas de fuego".

Teniendo en cuenta que el objetivo era un enorme acorazado de madera, la mayoría de los guardias respondieron con flechas de fuego, pero en comparación con la potencia de fuego de las bolas de fuego que salían del enorme acorazado.

Sus ataques no fueron muy efectivos, aun así, no había otra manera, así que no había otra opción que seguir lanzando flechas de fuego al cielo una y otra vez.

Overlord : Touch Me en el nuevo mundo.Where stories live. Discover now