Mensaje

183 21 14
                                    

Aunque era de mañana, Arwintar, la capital del Imperio, no había recibido ningún favor del sol.



Las espesas y lúgubres nubes oscuras parecían no tener señales de moverse en el cielo del Imperio.



Pensando que era como una sombra proyectada en su corazón, el Emperador Sangriento miró al cielo por la ventana con un sentimiento de frustración.



¿En dónde me equivoqué? Hubo informes de demonios que aparecieron en el Reino, pero no hubo muertos vivientes, ¿verdad?



El Emperador sangriento que había perdido toda su fuerza principal en las llanuras de Katze, había reunido al resto de sus fuerzas en Arwintar.



Colocó a los 4 caballeros en la pared exterior de Arwintar para que pudieran responder a la invasión de no-muertos en cualquier momento y contrató con urgencia a aventureros de alto rango para que los ayudaran cada vez que las defensas exteriores colapsaran.



Era un sistema elaborado por el emperador sangriento en su empeño desesperado por proteger la capital, pero, por el contrario, todas las ciudades y aldeas que no fueran la capital no tuvieron esperanza de salvación.



Como todas las fuerzas del imperio fueron conducidas a la capital, las aldeas cercanas sin capacidad de defensa a menudo fueron invadidas por los muertos vivientes.



Los aldeanos deben haber sabido que el emperador sangriento los abandonó por completo.



Gracias a esto, la gran reputación del Emperador Sangriento, la evaluación de ser competente ahora se ha convertido en menos que un pedazo de papel que se ha caído al suelo.



Incluso si podemos superar esta crisis de manera segura, será casi imposible ejercer un poder desenfrenado como antes. Mientras el país esté en crisis, las propias habilidades políticas seguramente se pondrán a prueba. Si eso sucede, los nobles podrían rebelarse como grupo.



El Emperador del Imperio, el Emperador de Sangriento, que corre peligro de perderlo todo de la noche a la mañana.



Reflexionó sobre lo que era mejor por ahora, pero aún no había señales de una respuesta.



'Si 60.000 soldados fueron derrotados sin causar daño alguno, sería absolutamente imposible detener al ejército de muertos vivientes con 20.000 soldados.

 Además, según el teniente sobreviviente, los muertos vivientes sirven a un hombre llamado Rey Demonio... ¿Rey Demonio? Nunca oí hablar de alguien así, los únicos demonios sobre los que se se reducen a la leyenda... No, no importa lo difícil que sea, no hay forma de que ese sea el caso...

Overlord : Touch Me en el nuevo mundo.Where stories live. Discover now