E-Rantel

334 30 3
                                    


Dijo que iba a traer el cadáver del bardo, así que, ¿adónde diablos se fue esta mujer?


Khajiit había estado esperando a Clementine, que no había regresado durante varias horas.


¿Quizás ella perdió? Lo he pensado, pero es muy poco probable. Con sus habilidades físicas, puede enfrentar fácilmente a casi cualquier enemigo y matarlo.


Eso era debido a que ella era una mujer con suficiente habilidad y fuerza para ser miembro de la Escritura Negra, una unidad de elite de la Teocracia Slane, formada por personas de rango héroe o superior.


Al ver que ella no había regresado después de bastante tiempo, pensé que era posible que ella se hubiera ido a otro lugar.


Teniendo en cuenta el carácter de Clementine, que era muy egoísta en todo, existía la posibilidad de que una vez matara al intruso, se hubiera ido sin decir nada.


Eso no estaría mal.


"Ella es una mujer problemática". Su gran poder puede ser útil, pero era muy probable que su personalidad cruel y traviesa la convirtiera en un problema en vez de algún tipo de ayuda.


Mientras Khajiit esperaba así a Clementine, la voz de un subordinado se oyó en la oscuridad.


"El portero que estaba esperando en la parte superior de las escaleras dijo que su invitada había dejado este objeto para él".


El objeto que el hombre dejó cortésmente en las manos de Khajiit fue un objeto en forma de corona plateada.


Entre los hilos de plata de la corona, pequeñas joyas bellamente relucientes colgaban como perlas, un adorno de forma única colgaba en el centro.


Khajiit sabía el nombre de este objeto.


"¿No es este uno de los mayores tesoros de la Teocracia, La corona de la sabiduría?" Khajiit chasqueó la lengua internamente al mismo tiempo que pareció sorprendido.


Hasta donde él sabía, no había ningún artículo en este mundo que fuera tan difícil de usar, como esta corona. Una corona que permite el uso de magia de orden superior que los humanos no pueden alcanzar.


Sin embargo, solo uno en un millón de humanos puede usar la corona de la sabiduría, e incluso el usuario no puede probarla en sí mismo porque su ego será sellado.


"Haa, ¿creo que esto es inútil para mí? Pero ahora que lo pienso... ¿Creo que hay un tipo en E-Rantel que puede usar cualquier objeto mágico?"


Si su memoria es correcta, había un joven llamado Nfirea Bareare viviendo en E-Rantel, según los rumores tiene un talento que le permite usar cualquier objeto mágico.


Por supuesto, aún no se sabe si podría utilizar la corona de la sabiduría ya que no se ha comprobado.

Overlord : Touch Me en el nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora