Zuranon parte 1

387 39 10
                                    


Cuando llegó la mañana, Touch Me llegó a las cercanías de E-Rantel.


Habría llegado en un instante si hubiera corrido usando su extraordinaria habilidad física, pero la hermosa naturaleza, que era diferente del mundo en el que vivía, fue suficiente para frenar los pasos de Touch Me.


Pensó que era un desperdicio si no lo disfrutaba.


El hermoso cielo nocturno que parecía la Vía Láctea, el aire fresco los exuberantes bosques y las nubes de un blanco puro.


Fue una experiencia única para él, que no tuvo más remedio que respirar bajo el cielo gris. Entendí por qué un miembro del gremio llamado "Blue Planet" estaba tan obsesionado con la hermosa naturaleza.


Touch Me estaba agradecido en su corazón de que el mundo en el que estaba, fuera un mundo tan maravilloso.


Era una vista tan hermosa que podría disfrutarla todo el día.


Sin embargo, su esposa e hija eran una gran preocupación para él. Tendrá que encontrar una manera de cerrar sesión rápidamente o volver al mundo original por medio de la magia.


'Por cierto, tenía que ir a trabajar a las 4 de la mañana... Si el jefe se enteraba de que llegué tarde debido a que jugaba un juego, intentará matarme. En realidad, ¿estoy en un estado de sueño? ¿O me habré desmayado? Sea lo que sea, no cambia que estaba usando un dispositivo de consola. Todo el mundo pensará que soy un adicto a los juegos.


Ese tipo de pensamientos preocupantes me vinieron a la mente, uno detrás de otro, estar solo en este mundo era muy problemático.


Desde un punto de vista, los miembros de la Teocracia que conocí hace unas horas, tenían muchas cosas que envidié. Cuando regresen, sus familias seguramente les darán la bienvenida, elogiándolos por su arduo trabajo.


Cuando llegué al frente de la puerta de E-Rantel, había dos porteros parados vigilando la entrada cerca de un lugar que parecía un puesto de control.


Uno de los dos soldados señaló que me detuviera con la palma de su mano.


Luego se acercó a mí con pasos toscos y comenzó a hacer preguntas.


"Detente por un momento, este es el primer atuendo de esta clase que he visto, ¿quién diablos eres?"


El soldado al ver el atuendo de Touch Me al principio pensó que era un aventurero.


La armadura de color blanco puro parecía muy cara. Obviamente parecía una armadura de un guerrero. Sin embargo, como no había patrones o la cresta del Reino, parecía que no era un soldado en absoluto.


Por lo tanto, pensó que era un atuendo de aventurero, pero desafortunadamente sus expectativas no fueron las correctas.


La Placa, la marca de un aventurero, no se vio por ninguna parte en el cuerpo del guerrero.


Overlord : Touch Me en el nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora