Neia Baraja Parte 3

78 15 5
                                    


Al suroeste de Re-Estize había una nación religiosa rodeada por el mar, llamada Reino Santo de Roble.

Debido a que era una nación que adoraba a los Cuatro Grandes Dioses, la influencia de los Caballeros Santos y las fuerzas del templo era más fuerte que la de otros países.

Había una enorme bahía en el centro del Reino Santo, esa bahía dividió el Reino Santo en dos partes, la parte norte y la parte sur.

La única entrada al continente estaba ubicada en la frontera norte oriental, como era la única puerta a través de la cual los enemigos podían atacar, se construyó un enorme muro.

La longitud de la muralla era de 100 kilómetros, esto era para proteger a la gente de todo tipo de amenazas de los demihumanos que vivían en la zona montañosa al este, después de que se construyó el muro, el daño causado por los demi-humanos había disminuido enormemente.

Los ataques de los Demihumanos estaban desapareciendo gradualmente, haciendo parecer que la Paz duraría para siempre.

En el distrito residencial oriental de Hoburns, la ciudad capital del Reino Santo había un área espaciosa donde había tres edificios magníficos, alrededor se construyeron muros de más de dos metros de altura, los guardias apostados en la puerta principal controlaban estrictamente la entrada y salida de forasteros.

El edificio más pequeño tenía más de cuatro pisos de altura y al menos 40 metros de largo, en el centro de los tres edificios había un enorme espacio abierto para todo tipo de entrenamiento, los que entrenaron ahí eran los miembros de los Caballeros Sagrados del Reino Santo.

Este es el centro de entrenamiento y dormitorio de los Caballeros Sagrados en entrenamiento, la élite del Reino Santo era el lugar al que Neia Baraja debía regresar.

Ella, que era conocida por tener una mirada "dura", suspiró, cerró con cuidado la puerta de la oficina administrativa y comenzó a caminar impotente por el pasillo.

"Pensó que tal vez no lo creerían de inmediato, pero no pensé que sería así".

Ella contó todo lo que había experimentado en la Teocracia Slane, pero el paladín a cargo no pareció creerle.

En la oficina administrativa dijeron que era importante confirmar los hechos y había solicitado una explicación detallada de cuántos muertos vivientes se vieron y el tipo de muertos vivientes.

Para Neia que huyó a toda prisa, testificar tales cosas en detalle era imposible.

Neia tenía esa terrible escena en su mente, bolas de fuego que caían como lluvia desde un enorme acorazado que volaba en el cielo...

Neia trabajó duro para explicarle todo lo que había visto en la Teocracia al paladín a cargo, desafortunadamente todo lo que ella dijo fue descartado como tonterías, el Paladín que estaba a cargo respondió sin rodeos que el paradero de sus padres desaparecidos solo podría investigarse después de que se confirmara la veracidad del testimonio.

Dado que esto sucedió en la Teocracia Slane, no hacía falta decir que tomaría mucho tiempo debido a que era una cuestión internacional.

'Mi padre es un soldado famoso en este país, y mi madre es un paladín de alto rango... Incluso si no fuera por mí, si su paradero permanece desconocido durante mucho tiempo, el país iniciaría una investigación sobre su situación...'

Luego de un rato, Neia había llegado frente del dormitorio, aunque era un dormitorio solo para aprendices, no todos los miembros del dormitorio eran aprendices, por lo que era necesario tener cuidado con la apariencia.

Overlord : Touch Me en el nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora