Intruso

145 19 0
                                    

Fuera de las paredes, el rugido de los cuernos desde elcampamento de los muertos vivientes comenzó a llenar todo el cielo de Arwintar.

Los caballeros y aventureros estacionados en las afueras dela ciudad se prepararon apresuradamente para la batalla, pero ni siquierapensaron que podrían ganar.

Incluso Fluder, que había vivido durante doscientos años,nunca se había enfrentado a una fuerza similar de muertos vivientes.

¡Que! ¿Qué diablos es ese ejército de muertos vivientes...?

Hubo un murmullo interminable entre los caballeros. Al mirara las hordas de muertos vivientes, sintieron como si estuvieran teniendo unapesadilla.

Incluso los muertos vivientes de bajo nivel como losesqueletos eran bastante peligrosos en una escala de cien mil.

Sin embargo, era fácil ver no solo a los muertos vivientesde bajo rango como los esqueletos, sino también a no muertos vivientespoderosos como dragones esqueleto, ancianos lichs y guerreros esqueletos.

Incluso había muertos vivientes desconocidos a la cabeza,fue la primera vez que los Caballeros Imperiales veían a estos poderosos seres.

Solo Fluder y sus discípulos conocían la identidad de loslegendarios no-muertos frente a ellos.

Habían logrado capturar y encerrar a uno de ellos, pero estavez había más de 10 muertos vivientes legendarios frente a sus ojos.

Los discípulos temblando de miedo, hablaron con Fluder comosi suplicaran.

"Maestro, ¿no deberíamos informarle a Su Majestad elEmperador que debemos retirarnos, que esta es una batalla imposible deganar?"

"Ciertamente, las cosas están mal. Sin embargo, retirarnosen este momento no es conveniente.

 Si no podemosdefender este lugar, la gente será masacrada por los no-muertos en un instante.Tenemos que aguantar todo lo que podamos aquí".

"Para empezar, el número de enemigos es demasiado. Consolo dos legiones Imperiales, sería difícil detener incluso a unos pocosCaballeros de la Muerte".

Sin embargo, no hay opciones. Si esa fuerza de muertosvivientes se queda desatendida, podría nacer un muerto viviente increíblemente másfuerte.

 Tratemos de reducirel número aquí tanto como sea posible, y si eso es difícil, al menos ganemostiempo para que los residentes evacuen. Si hay suerte, la persona detrás deeste incidente podría revelarse aquí.

"Detrás de escena... ¿Está diciendo que existe laposibilidad de que el líder del enemigo no sea solo un Lich?"

"Sí. Así que todos deben tener cuidado. Es tan poconatural que esto sucediera de repente. Se decía que grandes desastresaparecieron uno tras otro en el Reino. Puede que tenga algo que ver con estosmuertos vivientes. Quizás se avecina una crisis en el mundo, como la guerracontra los dioses demonio de hace 200 años".

Fluder pensó mientras miraba las nubes oscuras que noparecían desaparecer en el cielo imperial durante varios días.

No hay 13 héroes ahora como entonces. Solo hay unas pocaspersonas a las que se les puede llamar desviadas, incluyéndome a mí. Eraevidente que, si los demonios volvían a descender al mundo el Imperio y otrospaíses podrían desaparecer.

'Lástima. Si hubiera mirado hacia el abismo mágico y hubieraganado más poder, podría detener esto".

Los suspiros del anciano, que había vivido durante más de200 años, fueron ahogados por los sonidos de los muertos vivientes que seacercaban.

Overlord : Touch Me en el nuevo mundo.Where stories live. Discover now