Khajiit Dale Badantel parte 2

207 23 2
                                    


Después de que apareció el dragón esqueleto, el jefe de los criminales se veía muy confiado, Touch Me chasqueo la lengua por lo absurdo de la situación.


Debido al Orbe de la muerte Touch Me tenía cierta cantidad de tensión, pero cuando descubrió que solo servía para invocar un dragón esqueleto toda su tensión desapareció.


Touch Me le dio un ultimátum al jefe de los criminales.


"Conozco bien tu nivel. Te lo diré solo una vez. Te mostraré misericordia si liberas a los rehenes que has secuestrado y pides perdón".


"Esa confianza... ¿Es posible que este guerrero pueda derrotar un dragón esqueleto? ¡Sin embargo, esa no es toda mi fuerza! ¡Orbe de la Muerte!"


Khajiit gritó con el orbe en alto otra vez. Luego, uno por uno, los zombis comenzaron a levantarse del cementerio.


Se estimó que la cantidad de Zombis eran mucho más de mil.


"Mira estos zombis. ¡Te mataré y serás uno más de estos muertos vivientes!"


Khajiit habló con más pretensión que antes. Sin embargo, no había una atmósfera de tensión en el guerrero de armadura blanca.


"Definitivamente te he dado una oportunidad. Estaba tratando de resolver esto pacíficamente, espero que no te quejes más tarde porque rechazaste mi misericordia".


"Estás bromeando. ¡Deja de decir tonterías y muere!" Al recibir la orden de Khajiit, los zombis corrieron hacia Touch Me desde todas las direcciones, el dragón esqueleto comenzó a rugir hacia Touch Me después de los zombis.


Has convocado muchos... Pero, ¿cómo invoca y controla a tantos zombis? Incluso Momonga-san, que se especializaba en convocar a muertos vivientes, no era capaz de convocar a tantos muertos vivientes de bajo nivel a la vez...


Dejando atrás tan breves impresiones, cuando los zombis que se acercaban a él se acercaron hasta cierto punto, Touch Me tomó una postura y activó su técnica.


"Hoja del círculo sagrado"


La espada de Touch Me de repente adquirió una luz divina, y el anillo de luz se extendió en un círculo y atravesó a los zombis en un instante.


Al final, los zombis se convirtieron en polvo y desaparecieron, pero la expresión de Khajiit todavía parecía presumida.


"¡Idiota! ¡Se acabó!"


Al mismo tiempo que el grito de Khajiit, el dragón de hueso comenzó a cargar.


Su movimiento era como si se hubiera fortalecido, hasta el punto de que apenas se lo podía ver debido a su velocidad.


Touch Me también fijó la espada a una velocidad increíble y la movió directamente al frente, el dragón esqueleto desapareció en un instante.

Overlord : Touch Me en el nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora