Reunión de jefes

130 13 2
                                    


Un trueno rugiente cubrió todo el cielo, extendiéndose sobre las montañas Azerlisia.

Había pasado bastante tiempo, pero la lluvia no mostraba signos de desaceleración.

El agua del lago había crecido exponencialmente, se había tragado todo el pantano hace mucho tiempo, el agua retumbaba salvajemente en lo que antes había sido una aldea.

No creo que la lluvia se detenga. ¿Estarán los espíritus ancestrales molestos por algo? 

Una mujer lagarto de piel blanca se desempeñaba como jefa interina de la tribu "Ojos Rojos". Crusch Lulu suspiró profundamente, ella tenía una expresión preocupada mientras miraba ansiosamente al cielo desde la entrada de la cueva.

Cuando el lago finalmente se desbordó, las tribus de Hombres Lagarto tuvieron que renunciar a sus medios de subsistencia y mudarse gradualmente a tierras altas. Trataron de defender hasta el último momento sus aldeas del desborde del agua, pero frente al fuerte viento y lluvia todo fue inútil.


Entonces, huyeron desesperadamente del agua creciente, encontraron una enorme cueva en medio de las montañas de Azerlisia.

Afortunadamente, esta cueva que fue descubierta por casualidad era muy ancha y profunda, por lo que podía acomodar a todos los Hombres Lagarto que se convirtieron en víctimas de la inundación.

Dentro de la cueva, se encontraron con algunos semihumanos como duendes que también se habían escondido de la inundación, pero no eran una amenaza para los Hombres Lagarto.

En esta situación Crusch Lulu recordó haber visto a algunos humanos entre los miembros de la tribu Colmillo de Dragón.

Crush Lulu los vio solo por un momento, pero cuanto más pensaba en ello, más sospechaba de ese grupo de humanos. Un niña extraña con una máscara, una chica humana que entro con ropa elegante y un hombre que lleva una armadura y una maza en la cintura.

Dado que no hay forma de obtener alimentos de manera adecuada, ¿no estaran trayendo humanos para usarlos como alimento? Tenía dudas al respecto, pero mirando la actitud del jefe tribal de los colmillos de dragón, parecía que ese no era el caso.

Lulu sintió que Zenberu Gugu jefe de la tribu colmillo de dragón trataba a los humanos de manera cortes, como si fueran sus invitados.

Si Zenberu Gugu no trajo humanos como sustitutos de la comida, entonces tendríamos que hablar de manera firme en la próxima reunión de jefes. No pueden permitirse cuidar a los humanos en este momento tan difícil para todos. No son miembros de ninguna tribu, lo siento por ellos, pero son solo son más bocas que alimentar.

"Señora Lulu, dicen que los preparativos para la reunión dentro de la cueva están completos. La reunión de los jefes de cada tribu comenzará pronto, así que prepárese y venga".

"Todo bien. Durante la reunión, diles a los hombres lagarto de clase guerrera que no se relajen. En tiempos difíciles, las pequeñas peleas a menudo se convierten en grandes disputas".

"Entendido jefe adjunto".

El Hombre Lagarto, que parecía ser un mensajero, terminó de responder sin rodeos y desapareció dentro de la cueva.

'Está bien, yo también iré. Aunque soy la jefa... no, solo la jefe adjunta, pero por el bien de mi tribu, ¡no debo acobardarme ni dejar que me desprecien por ello!'

Con una firme resolución y mucho espíritu en su corazón, Crusch Lulu comenzó a caminar hacia la sala de reuniones.

Dentro de la cueva profunda y grande, después pasar entre muchos de su propia gente pudo ver a los jefes de otras tribus sentados en sillas de madera improvisadas.

Overlord : Touch Me en el nuevo mundo.Kde žijí příběhy. Začni objevovat