Dos solicitudes

108 10 8
                                    


Dentro de la sala de conferencias real del Reino Santo había una invitada inesperada que llegó temprano en la mañana, parecía que esperaba a alguien.

Una joven misteriosa que lleva una máscara, a primera vista, parecía que se sentía incómoda, la atmósfera que desprende es definitivamente la de aventureros más que la de la realeza o la nobleza.

Evileye, que había sido contratada por Renner vino aquí como enviada especial del Reino de Re-Estize, ella miró fijamente la luz perpetua que colgaba en la pared.

'Le dije a Renner que no soy buena en cosas difíciles como esta, pero no me hizo caso...'

El propósito de la llegada de Evileye al Reino Santo era concluir una alianza entre los dos países, el Reino de Re-Estize y el Reino Santo de Roble.

Es casi imposible que un solo país maneje el ejército de no-muertos del Rey Demonio, por tanto, formar alianzas con países vecinos para tratar este problema era algo natural.

Sin embargo, había un problema: la persona que vino como enviada diplomática era Evileye, una aventurera...

Una alianza militar entre cualquier país o nación es un asunto muy importante, así que ¿no enviarían al menos a un noble de alto rango como un enviado especial? Al menos eso pensaba el sentido común de Evileye.

'El poder de una aventurera adamantita podría ser más útil que la lengua de un noble... Renner no habrá esperado que yo use la fuerza... ¿verdad?', Eso sería algo fuera de lugar que solo harían los bárbaros, lo mejor sería resolver el asunto suavemente mediante una conversación normal.

Habían pasado unos 10 minutos y Evileye seguía esperando con pensamientos tan inútiles, luego la gran puerta de la sala de conferencias se abrió haciendo vibrar el aire silencioso con un sonido chirriante.

Lo que apareció dentro de la sala de conferencias fueron dos personas que se decía que eran figuras clave del Reino Santo, una de ellas era Remedios Custodio, líder de los Caballeros Sagrados, la otra persona era Keralt Custodio, la sacerdotisa de mayor rango del Reino Santo y hermana menor de Remedios.

Como sacerdotisa, Keralt era más delgada que su hermana que era paladín, y aunque su color de cabello era el mismo castaño, tenía el cabello bastante largo.

Después de saludar brevemente a la invitada extranjera que había llegado primero, las dos se sentaron al otro lado y comenzaron a hablar.

La primera en hablar fue Keralt, lamento haberte hecho esperar en un lugar como este en vez de la sala del trono con la Reina Calca.

No hay problema si no se puedo evitar, cada uno tiene sus propias circunstancias... 

¿Está bien que la reina no venga aquí en persona? "He recibido oficialmente la autoridad para representar al Rey Ramposa III del Reino de Re-Estize, pero ¿y tú?"

"La Reina Santa también me ha dado plena autoridad con respecto a este asunto, así que no hay necesidad de preocuparse. Dependiendo de la conversación que se sostenga en este lugar, definitivamente se formará una alianza entre los dos países. Puedo garantizarlo. Pero antes de eso, ¿puedo hacerte algunas preguntas?

"Por supuesto. "

Keralt no pudo ocultar su expresión de preocupación, como si algo le incomodara en la respuesta de Evileye.

Aunque lo esperaba hasta cierto punto cuando la aventurera llegó como enviada especial, no esperaba que declarara abiertamente desde el principio que no conocía los asuntos ni las políticas internas.

Overlord : Touch Me en el nuevo mundo.Where stories live. Discover now