🌹║41

143 31 3
                                    

Enlace

◖✿•۰•◖❀•۰•◖✿•۰•❀•۰•✿◗•۰•❀◗•۰•✿◗

Ten es el Omega que le rompió el brazo hace cuatro años y se escapó para permitir que lo torturaran por meses enteros. Dio a luz a su hijo, lo ocultó de él, intentó hacer todo por su cuenta y ahora... Tenía la marca de un enlace, creciendo y creciendo sobre la piel de su nuca.

Era mucha información para absorber, pero ya no tenía tiempo para más retrasos innecesarios... Después de todo, se había permitido gritarle por un minuto o dos.

—Bueno, ¿Qué está pasando exactamente?

Ten parecía rechazar las feromonas de Dongwan... Tal vez porque había tenido mucho sexo con Taeyong antes. También estaba el hecho de que lo había mordido cada que tenía la oportunidad y definitivamente, se debía en parte a que Ten era un hombre demasiado fuerte. Incluso su mente luchaba cuando su cuerpo no podía más... era el tipo de persona que hubiera matado a Dongwan si hubiese visto que ya estaba completamente enlazado, sin importar morir también como parte del proceso.

Debe haber entonces... alguna medida inmediata para contrarrestrarlo.

—Carajo...

La expresión de Taeyong perdió su energía una vez más, y luego hubo un momento en el que solo sacudía la cabeza para quitarse todo el enojo y poderse concentrar nuevamente. Se agarra la barbilla y luego sube los dedos para cubrirse los ojos. Un movimiento repetitivo que no terminaba.

—¿Dijiste que serías mi perro guardián? —Ten se sorprendió ante la pregunta así de repentina. Sin embargo, antes de que pudiera contestar, escuchó.— ¿Qué te parece si mejor eres mi Omega...? Eliminaré las feromonas de Dongwan, cubriéndolas con las mías.

La voz de Taeyong seguía siendo pequeña y cortante... Pero su pupila azul parecía estar bastante firme. No hubo temblores. Ni dudas.

—Vamos a enlazarnos, tú y yo.

Taeyong había pensado en dos formas de hacerlo. Como la marca era pequeña podía matar a Dongwan para terminar con el flujo de feromonas de un solo golpe y luego, esperar que de alguna forma milagrosa el cuerpo de Ten fuera tan firme como para seguir respondiendo con normalidad. La segunda era llenarlo con feromonas más fuertes que las de Dongwan antes de que se completara el enlace. Reemplazar el color amarillo colocando un trazo con plumón negro justo encima.

Bueno... Taeyong era el Alfa dominante más fuerte de su generación, definitivamente incluso más que Dongwan. Podría hacerlo bien... si Ten soportaba otra ronda de dolor insoportable de un modo adecuado.

—¿Estás de acuerdo?

—Yo... no importa lo que...

Pero antes de que pudiera contestar, Taeyong presionó los labios de Ten fuertemente con los suyos. Su lengua lo invadió, como si fuera natural entre ellos dos hacerlo así. Unos labios codiciosos. Una humedad que se mezclaba y se sentía como la lluvia que necesitaba...

Y así, lento, las feromonas Alfa comenzaron a verterse sin previo aviso sobre él. Por supuesto, las feromonas de Dongwan son incomparablemente fuertes y oscuras así que tiene que hacer un esfuerzo extra. Un poquito más agresivo.

La feromona se vierte tan violentamente que su cabeza se paraliza en un instante. Quema... así que ya está temblando y gimiendo de dolor.

—¡Uf! ¡Ah!

Cuando las dos feromonas diferentes se enredan dentro de su cuerpo, el corazón comienza a latirle como si hubiera participado en un maratón. Las puntas de sus dedos tiemblan, sus extremidades tiemblan y su visión se vuelve tan oscura que ya ni siquiera ve a Taeyong junto a él. Parece tener una convulsión, así que el Alfa solamente intenta ponerse encima para sujetar sus piernas y controlar que no vaya a lastimarse.

dear sunoo│𝘁𝗮𝗲𝘁𝗲𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora